f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando Imex negro mate 114x100 mm Roma

Ref: BDR002-1


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 76,23 €
56,41€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Grifo de lavabo negro mate Roma de Imex estilo moderno

El grifo de lavabo Roma de Imex es elegante, versátil y de un tamaño estándar. Sus medidas son de 18.7 cm de alto y 11 cm de ancho. Se trata de un grifo monomando, vertical, donde la maneta es extraplana y va de forma paralela al caño.

La salida del agua tiene una distancia de 114 mm y la altura es de 100 mm. El caño del lavabo es de tamaño medio y cuenta con un aireador. El aireador es una pieza enroscada que permite filtrar las impurezas del agua.

Este grifo destaca por su acabado en negro mate, lo que le da un toque muy atractivo. Se trata del grifo ideal para los lavabos que busquen el contraste o tengan tonalidades oscuras.

El grifo está hecho de latón, un material de gran resistencia a la abrasión y una alta calidad, utilizado en la mayoría de grifos de lavabo por sus excelentes propiedades. 

Cuenta también con flexos 3/8 y un cartucho cerámico de 35 mm. Se trata de un grifo para instalar en una repisa de lavabo o en el mueble de baño, lo que requiere una perforación de 3.4 cm.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
100 mm
Distancia salida de agua
114 mm
Serie
Roma
Color del producto
Negro Mate
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta

Trae los latiguillos?

Buenos días Noemí, 

si claro, lleva todo lo necesario para poder instalar el grifo. 

Muchas gracias, un saludo.