f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando de Imex cromado 112x96 mm Teide

Ref: BDT021-1


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 61,71 €
45,67€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Grifo de lavabo Teide de Imex estilo moderno

El grifo de lavabo Teide destaca por su precio económico y su gran funcionalidad. Sus medidas son de tipo estándar, con un alto de 16 cm y un largo de 14.9 cm. La distancia de salida del agua es de 112 mm y la altura de 96 mm.

Este grifo cuenta con un cartucho cerámico de 35 mm y flexos de 3/8. Hablamos de un grifo monomando, lo que le confiere un carácter y diseño muy moderno y renovado. Con su maneta podrás regular el caudal de agua y la temperatura con total comodidad.

Este grifo de lavabo está fabricado en latón, un material que destaca por su gran dureza y extrema robustez. Es el material más usado en la fabricación de grifos de lavabo. A eso hay que añadirle su acabado cromo, lo que le dota de una mayor vida útil.

El caño es de tipo estándar y cuenta y con un aireador, que consiste una pequeña pieza enroscada que permite evitar las salpicaduras, además de bloquear las impurezas que puedan salir del agua.

El grifo Teide está pensado para instalar en una repisa de lavabo, para lo cual es necesario disponer de un agujero de diámetro de 3.4 cm.

Material
Latón
Tipo de instalación
Repisa
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Altura salida de agua
96 mm
Distancia salida de agua
112 mm
Serie
Teide
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta