+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de lavabo monomando de Imex empotrado Malta

Ref: GLM021


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 152,46 €
112,82€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de lavabo empotrado Malta de Imex moderno

Para quienes busquen un grifo de lavabo moderno, innovador, con un diseño práctico y funcional, el grifo empotrado Malta de Imex destaca por su gran calidad y estilo. Las dimensiones de este grifo son 9 cm de alto, 19.6 cm de fondo y 22 cm de ancho.

El tipo de instalación de este grifo es empotrada a pared, lo que te aporta una gran versatilidad y te permite incluso utilizarlo con lavabos sobre encimera y tipo bol.

Cuenta con un grifo de caño largo, que se encuentra sobre una placa. Ésta cuenta también una maneta extraplana, que permite regular la temperatura y el caudal del agua. El caño cuenta con aireador, que permite mezclar el agua y el aire para bloquear impurezas y llevar un mejor control de la salida del agua (sin que salpique).

Se trata de un grifo monomando, lo que le da un toque más moderno, ya que sólo se requiere mover la maneta para colocar el agua a la temperatura y con el caudal que desees.

Este grifo está además fabricado en latón, un material muy usado habitualmente en la fabricación de grifería, gracias a su alta resistencia a la abrasión, su gran dureza y durabilidad.

Su acabado cromado le da un toque de brillo increíble, que hará que resulte de lo más bonito.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Malta
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta