Grifo de ducha monomando de Imex cromado Bali

Ref: BDI017-5


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 88,33 €
65,36€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de ducha monomando Bali de Imex estilo moderno

El grifo de ducha Bali de Imex es un grifo de una sola maneta, fabricado en latón con acabado cromado. El latón es un material robusto, de gran rendimiento y durabilidad. Está pensado para instalar empotrado a pared, con una conexión de 1/2".

Incluye tanto el grifo como el teléfono de ducha, que tiene forma cuadrada y está fabricado en ABS. El caudal de agua que éste soporta es de 12 litros por minuto. El flexo puede extenderse hasta un máximo de 1,9 metros.

La distancia de separación entre las dos salidas es de 15 cm y la medida de la maneta es de 10.8 cm. Gracias a su cartucho cerámico, cuyo tamaño es de 3.5 cm, no tendrás que soportar el goteo de agua y podrás ahorrar gasto de agua cuando no se esté utilizando.

Los grifos de una sola maneta te permiten elegir la presión de salida de agua y regular la temperatura de manera más cómoda. Te aportan un gran bienestar y te permiten evitar el despilfarro de agua. Gracias a la llave podemos evitar también accidentes por abrasión o quemaduras, ya que podemos establecer el máximo de agua caliente al que deseamos llegar.

Material
Latón
Tipo de mando
Monomando
Serie
Bali
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios