Grifo de lavabo monomando de Imex empotrado blanco mate Suiza

Ref: GLE020/BL


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 186,34 €
137,89€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Grifo de lavabo empotrado Suiza de Imex con estilo moderno

Para quienes busquen un grifo de lavabo empotrado en la pared, el grifo Suiza de Imex tiene todas las ventajas de un grifo de este tipo. Es ideal para colocar en espacios reducidos, lo que te ayuda a aprovechar los cuartos de baño de más pequeñas dimensiones.

Las medidas de este grifo, teniendo en cuenta la maneta, el caño y la placa sobre la que van instalados, son de 22 cm de ancho, 17.5 cm de fondo y 8 cm de alto. Incluye también la caja de registro.

Se trata de un grifo de lavabo monomando, lo que le da un toque muy moderno y resulta muy práctico y moderno. El caño es largo, por lo que se puede instalar incluso con lavabos tipo bol o sobre encimera.

Este grifo está fabricado en latón, un material de gran robustez y que tiene una gran durabilidad. Su acabado blanco mate le da un toque muy elegante y minimalista, por lo que es ideal para muebles de baño y lavabos con este mismo color.

Es un grifo económico, práctico y muy funcional, que te ayuda a ahorrar agua y que cuenta con un aireador en el caño, el cual reduce la posibilidad de salpicar al usuario.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de caño
Aireador
Serie
Suiza
Color del producto
Blanco Mate
Garantía
5 años
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios