Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes


+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifos de ducha empotrados

Empotrado

7 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Grifo de ducha empotrado

A diferencia de una columna de ducha, un grifo de ducha empotrado es más sutil, discreto y, sobre todo, económico.

Eso sí, aunque sea una solución de grifería de ducha más clásica, hay modelos de marcas nacionales muy modernos en nuestra tienda. ¿Quieres el tuyo de tipo bimando o monomando? ¿Mejor termostático? ¿De latón cromado o de aspecto retro? Elige un grifo de ducha empotrado que te guste y disfruta un espacio de baño renovado cuanto antes. ¡Te lo mandamos gratis!

La originalidad de los grifos de ducha empotrados bimando

En el caso de apostar por un grifo de ducha empotrado, ¿por qué no elegir un diseño bomando con las manetas en estrella? ¿Los hay retro pero también modernos y minimalistas? ¡Te encantarán los diseños de la marca Galindo! Además, todos tienen un precio inferior a los 215 euros. Tienes el modelo 1929 de clara inspiración art dèco, o bien la serie Matrix, más actual y vanguardista.

En un grifo de ducha empotrado bimando, tienes una llave para manipular el caudal y otra la temperatura. Te permite más precisión. Por otro lado, tendrás el rociador o la teleducha con una sujeción anclada a la pared. Después, la tercera pieza clave es la tubería extensible que une ambas piezas.

¿Elegir un conjunto de ducha o un grifo de ducha empotrado?

A la hora de elegir la grifería del baño, concretamente de la ducha, tendrás que decidir si quieres instalar un conjunto de ducha o una columna de hidromasaje, o bien un grifo de ducha empotrado sencillo. Si tu espacio de baño es estrecho, lo mejor es que la instalación sea empotrada o mural. Te regalará unos centímetros extra que serán muy prácticos para que te puedas mover con mayor comodidad por el plato.