f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo de Royo Moon encastrado mineralmarmo


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 252,89 €
207,37€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Lavabo encastrado Moon de Royo Group estilo moderno

Versátil, de líneas rectas y diseño definido, el lavabo encastrado Moon le dará a tu baño un toque moderno y renovado. Lo puedes conseguir en varias medidas y distintas modalidades en la posición de la poza.

Su medida es de 60, 90 o 120 cm de ancho. El fondo es de 46 cm y la profundidad de 14.5 cm. Este lavabo tiene además un espesor de 1,5 cm. Si eliges el modelo de 60 cm de ancho, tendrás un lavabo con poza centrada, mientras que los modelos de 90 y 120 cm son de poza desplazada a izquierda.

Hablamos de un lavabo encastrado en el mueble, que no deja juntas ni huecos, por lo que resulta muy práctico y perfecto para los baños de toque minimalista.

El material de fabricación de este lavabo es el Mineralmarmo. Se trata de un material compuesto de resina de poliéster y minerales naturales (entre ellos, carbonato de calcio y trihidratos de aluminio), que se caracteriza por su gran resistencia, su ductilidad y su durabilidad, si bien debes evitar el uso de productos de limpieza químicos agresivos.

El acabado de este lavabo es en blanco mate, lo que le aporta un carácter sereno y cálido. El lavabo ya cuenta además con el agujero de la grifería, por lo que es de instalación sencilla.

Material lavabo
Resinas (cargas minerales)
Acabado
Mate
Marca
Royo Group
Fondo producto
46 cm
Número de senos
Un seno
Medidas
60-90-120cm Ancho x 46cm Fondo x 1.5 cm Espesor x 14.5 cm profundidad
Acabado producto
Blanco
Garantía
2 años
Serie
Moon
Faldón
Sín faldón
Agujero para grifería
Con agujero