+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

SANCHIS

PRODUCTOS SANCHIS

Muebles de baño
Muebles auxiliares de baño

Muebles de baño Sanchis

Alrededor de sesenta años lleva la marca Sanchis diseñando mobiliario de baño de alta calidad. Los muebles de baño Sanchis sorprenden con cada nuevo catálogo. ¿Por qué? Por su afán de innovar con los materiales y cuidar un diseño centrado en los detalles.

Bastante pegados a las tendencias en diseño de baños, los contemporáneos muebles Sanchis de baño son espectaculares. Muchos destacan en nuestra tienda por sus prestaciones, pero también por esos clásicos acabados y líneas tan depuradas.

Según la marca, atemporalidad, exclusividad e innovación son sus máximas en la producción de sus muebles de aseo. Para ellos menos es más y las líneas orgánicas, puras, añaden carácter a sus series más vendidas.

¿Cómo son los muebles del último catálogo Sanchis?

Los muebles de baño modernos que pueblan el catálogo Sanchis están divididos por líneas y gamas de precios. Hay series muy vendidas por su sencillez de formas, otras por su practicidad y algunas exclusivas con detalles sofisticados.

¿Qué es lo que buscas en tu mueble de baño o auxiliares? Todo dependerá de tu gusto por el diseño pero, sobre todo, del espacio con el que cuentes. Esto se refiere a los metros cuadrados disponibles, la planta y la distribución del aseo.

Para los espacios pequeños, muebles de baño Sanchis de dos grandes cajones con guías metálicas en colores neutros, son una buena opción. Especialmente si son muebles suspendidos, te darán espacio para guardar, sin recargar demasiado la estancia.

Materiales y prestaciones clave de los muebles Sanchis

La mayoría están fabricados en tableros de densidad media, con fibralac y una protección anti-humedad que los hace mucho más aptos para el baño.

También aumentan su resistencia prestaciones como el cierre amortiguado y los cantos termo-sellados en PVC. Son detalles que marcan la diferencia en cuanto a funcionalidad y solidez.

Lo mejor de los muebles de baño Sanchis con cajones es que cuentan con las guías alemanas Hettich, las mejor valoradas del mercado.

La mayoría de gamas de muebles Sanchis tienen medidas estándar de ancho: 60, 80, 100 cm… Por otro lado, cada una tiene muebles auxiliares de baño a juego. Se trata de cajoneras o columnas de baño que complementan al mueble principal.

En Sanchis baños el catálogo es amplio. Estas piezas secundarias permiten ganar confort con un almacenaje adicional. Si tu baño es grande, es ideal contar con una pieza secundaria de la misma gama que el mueble tocador. Cuando el espacio sea mini o estrecho, habrá que conformarse con sacar el máximo partido al mueble del lavabo.

Engrandece tu baño o aseo con los muebles adecuados, sin reparar en el espacio o en la distribución de la estancia. Cada baño necesita una pieza central que le añada un plus de estilo y elegancia, sin olvidar los aspectos prácticos, por supuesto. Así que, aunque tu baño o aseo no sea grande, da igual, los muebles de baño Sanchís te vendrán de perlas a la hora de decorar un baño de estilo moderno con mobiliario de buena calidad y mucho espacio para guardar.

Los muebles de baño Sanchís son fundamentalmente muebles de baño modernos depurados en su estética y de estilo nórdico-minimalista. Están muy orientados a espacios mini, de ahí que la mayoría de los que tenemos sean suspendidos y vayan anclados a la pared. Incluso alguna de sus líneas lleva el frontal de cristal o luce acabados brillantes de buena calidad, que ayudan a reflejar la luz y a que la estancia parezca más grande, como si se tratara de un espejo.

Muebles de baño que aportan exclusividad

Los muebles de baño Sanchís, fabricados por una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector, buscan ofrecer gran calidad de materiales y acabados flamantes a precios de gama media. Además, apuestan firmemente por  los sistemas funcionales y los acabados exclusivos, en línea con las tendencias.

Sus muebles de baño suspendidos de estética nórdica son muy bonitos y prácticos. Compuestos por dos amplios cajones de costillas metálicas y freno amortiguado para ganar resistencia y robustez, están fabricados con tableros DM de fibralac con una protección anti-humedad. Es más, algunos modelos llevan un sistema de cantos termo-sellados en PVC para que resistan mejor la condensación típica del baño. Estas prestaciones son importantes si quieres comprar productos de buena calidad que resistan bien el paso del tiempo.

Otra característica importante de algunos de los muebles de baño Sanchís son las guías alemanas Hettich de los cajones, consideradas las mejores del mercado hoy en día.

Conjuntos de baño modernos con lavabos y espejos a juego

Los muebles de baño Sanchís se comercializan en nuestra tienda online en forma de conjuntos de baño, con lavabos cerámicos (encastrados o sobre encimera) y espejos a juego. Los muebles de lavabo miden 60, 80 o 100 cm de ancho, especialmente diseñados para baños pequeños o de tamaño medio. Los extras son también de estética moderna, en consonancia con las modas decorativas preponderantes.
Por ejemplo, los lavabos de los muebles de baño Sanchís son todos del mismo ancho del mueble de lavabo, sin marcos para enfatizar el carácter escandinavo y depurado del baño. Estos detalles, como la ausencia de tiradores, por ejemplo, también contribuyen a que los aseos parezcan más amplios de lo que son.