Mueble de baño con encimera de madera Salgar Noja 90 cm, 2 cajones y 1 puerta, suspendido con tapa del mismo color que el mueble
, estilo contemporáneo y funcionalidad excepcional para tu baño. Salgarahorras 97,12€
Mueble de baño con encimera de madera Salgar Noja 90 cm, 2 cajones y 1 puerta, suspendido con tapa del mismo color que el mueble
Descubre el Mueble de baño con encimera de madera Salgar Noja, una opción excepcional para aquellos que buscan un estilo moderno y nórdico en su baño. Este elegante mueble de baño sin lavabo está diseñado para aportar funcionalidad y estética, convirtiendo tu espacio en un refugio de tranquilidad y estilo.
Con un acabado en Nogal Maya, Rojo satinado, Roble África, o una variedad de colores como Blanco brillo y Gris satinado, se adapta perfectamente a cualquier decoración. Su diseño suspendido, con un ancho de 90 cm y una altura de 54 cm, maximiza el espacio, mientras que sus dos cajones con guías Hettich de extracción parcial y cierre amortiguado garantizan un acceso fácil y silencioso.
Fabricado con tableros de partículas de madera y una encimera de madera de 1.6 cm de grosor, el mueble Salgar Noja no solo es elegante y duradero, sino que también incluye una garantía de 5 años, asegurando tu inversión. La puerta, que se puede situar a la derecha o izquierda, añade un toque de versatilidad, haciéndolo ideal para cualquier distribución.
No esperes más para transformar tu baño. Visita Todomueblesdebano y adquiere tu Mueble de baño con encimera de madera Salgar Noja hoy mismo. ¡Renueva tu espacio con estilo y funcionalidad!
- Ref: 118257
- Marca: Salgar
- Serie: Noja
- medida de ancho: 90 cm
- fondo: 46 cm
- medida de alto: 54 cm
- colocación: Suspendido
- Nº de cajones: 2
- Tipos de cajones: Guías Hettich extracción parcial con cierre amortiguado
- Organizador de cajón: No incluido
- Material del mueble: Tablero de partículas de madera
- Medida del grosor del lateral del mueble: 1.6 cm
- Medida del grosor del frente del mueble: 1.6 cm
- tipo de encimera: De madera de 1.6 cm de espesor del mismo colore que el mueble
- tirador: Tirador uñero
- Patas: Sin patas
- Tipo de montaje: Montado (ensamblado de fábrica)
- posición del seno: Lavabo sobre encimera
- Nº de puertas: 1
- fabricación: Estándar
- garantía: 5 años
Cantos mueble: PVC + cola PUR
Extracción cajones: Parcial
Sistema de cierre / apertura: Guías Hettich de cierre amortiguado
Estructura: Tablero laminado (16mm)
Frente: Tablero laminado (16mm)
Herrajes: Herrajes certificados alta calidad
Material cajones: Madera
Peso bruto Kg: 33.73
Material principal: Tablero de partículas laminado (clase E-1)
