+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Roca

PRODUCTOS Roca

Grifería de baño

Grifo de Roca monomando de lavabo cuerpo liso L20

35%
64,43 € 99,12 €
(1)
IVA incluido

Grifería Roca

La grifería Roca es sinónimo de calidad. La longeva marca de productos para el baño es referente internacional. La durabilidad de sus productos está garantizada, tanto si compras grifos Roca como sanitarios o platos. 

Las fórmulas y tecnología exclusiva que utiliza Roca en su catálogo de grifería hacen que dispongamos de grifos de lavabo con funciones de ahorro energético muy punteras. 

Su variedad de diseños, con predominio de los grifos Roca en cromo brillante, y soluciones estéticas y funcionales para el baño hace que muchos clientes hayan apostado por ellos desde hace décadas. 

Nuestro catálogo de grifería Roca va ampliándose poco a poco y ofrece grifos de latón cromado monomando de caño estándar o alto. Dependiendo del lavabo que vayas a escoger, te vendrá bien uno u otro tipo. 

Los grifos de lavabo de caño alto son ideales para los lavabos sobre encimera de gran altura. Con un grifo estándar sería incómodo usar el lavabo. 

Grifos Roca que llegan a tu casa en menos de una semana

Nuestra grifería Roca está en permanente stock, por lo que podrás recibirla en menos de una semana. Además, el envío es totalmente gratuito y podrás pagar tu cesta a plazos si lo deseas. 

La línea Atlas de Roca es un producto convencional de su catálogo en cuanto a diseño, pero no así en cuanto a su calidad y funcionalidad. 

Se trata de grifos de repisa monomando de latón cromado, con aireador, para ahorrar agua sin perder fuerza en el caudal. 

Además, es un producto con la garantía de la máxima resistencia y durabilidad, ideal para un baño con mucho trasiego o compartido en familia. Apuesta por los mejores grifos, de la mano de Roca.