Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes


+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Tapa para mueble masai fabricada en carga mineral y poliuretano acrílico.Medidas de ancho enttre 60 cm y 200 cm. Envío: Color blanco 3/5 días laborables, resto de colores 15 días aprox.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Acabado producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 - 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 187,55 €
155,67€ IVA inc.
Material lavabo
Resinas (cargas minerales)
Acabado
Mate
Marca
Coycama
Fondo producto
46 cm
Altura
2cm
Garantía
2 años
Serie
Masai
Faldón
Sín faldón

Tapa Masai de resina para mueble

Medidas: La tapa masai de coycama podrás escogerla en medidas comprendidas entre 60 cm y 200 cm de ancho x 46 cm de fondo x 2 cm de grosor. Como veis tiene una amplia gama de medidas para que puedas acoplar la tapa para muebles de todo tipo.

Colocación: Este tipo de tapas se colocan sobre el mueble. SObre ellas puedes instalar un laabo sobre encimera para completar el kit de baño ideal.

Material y color: Está fabricado resina mineral recubierta de poliuretano acrílico de varios colores a escoger. Un material resistente y duradero que dará un toque moderno y minimalista a tu baño. Puedes escoger entre textura pizarra y lisa.

Complementos: Si necesitas grifería de lavabo o vávulas click clack podrás añadirlas a tu compra en la sección de complementos.

Una tapa ideal para cambiar el estilo de tu cuarto de baño.