Toallero de baño aro de Bath + Line cromo de 3x12x12 cm

Toallero de baño en Aro de 3 cm de ancho x 12 cm de fondo x 12 cm de alto fabricado en acero inox. Sujeción con tornillos o adhesiva.

Ref: 2690171


Configura tu producto:

* Instalación

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 43,56 €
32,67€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Toallero serie Line de Bath+ en aro 

Medidas: Las toalleros de baño en forma de aro suelen ser algo más pequeños para dejar mas espacio en el baño. Este tiene una medida de 3 cm de ancho x 12 cm de fondo x 12 cm de alto. Su diseño es ideal para baños algo más reducidos. Este tipo de accesorio de baño diseñados en líneas rectas, son esenciales para mantener tu baño ordenado. Un accesorio con una estética moderna, una propuesta muy versátil que encajará tanto en baños neutro como en ambientes más informales.

Materiales: Está fabricado en acero inoxidable. Se trata de un material del alta resistencia que ha superado todos los tests de durabilidad a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

Acabado: Se sirve en color cromo brillo. Este color lo pordrás combinar con cualquier acabado del baño sin problema.

Colocación: La instalación puede ser mediante tornillería tradicional o adhesivo Quick-fix. Ambas son muy efectivas.

Tu mueble de baño aumentará las funcionalidades con este toallero de baño.

 

Serie
Line
Posición
A pared
Material producto
Acero Inox
Ancho
3 cm
Fondo
12 cm
Altura
12 cm
Posición
A pared
Acabado
Cromo brillante
Fijación incluída
Si
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Acero Inoxidable: Aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Se trata de un acero con un tratamiento especial de cromo, contra la corrosión y oxidación. Las aleaciones utilizadas son la SS303 y SS304.

Plástico: Bath + utiliza plásticos técnicos de distintas características en función de las necesidades de fabricación y estéticas de cada producto o pieza. Entre los plásticos utilizados están: ABS (cromado o no), PP, PA, PE, PC,
 

 

Opiniones de usuarios