f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Toallero de baño Koh-I-Noor Tilda 36cm

Fabricado en latón acabado cromo, soportes en ABS cromado. Fácil instalación.

Ref: 5707KK


Cómpralo hoy y recíbelo en 4 - 6 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 66,79 €
54,76€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Toallero de baño Tilda de Koh-I-Noor

El toallero de baño es un elemento clave para colgar toallas cerca de nuestro mueble de baño y lavabo. Lo mejor es utilizar un modelo que tenga el tamaño adecuado y sea de fácil instalación.

El toallero Tilda de la marca Koh-I-Noor tiene muchas ventajas. Su medida es de 36 cm de ancho, 7 cm de fondo y 5.5 cm de alto. Se trata de un tamaño válido para colocar toallas de tamaño mediano o pequeño, las que suelen colocarse en un lavabo.

Está fabricado en latón, un material de gran dureza y resistencia, con un acabado cromo brillante, que aumenta su vida útil. Es fácil de limpiar y mantiene su brillo a lo largo del tiempo, por lo que es perfecto para cualquier ambiente de baño.

Como tiene espacio suficiente, podremos colocarlas de manera extendida para que se puedan ventilar y secar más rápidamente, lo que nos ahorrará mucho tiempo.

Tiene una barra y dos enganches, se sujeta a la pared con un adhesivo 3M, por lo que es de muy fácil instalación y no requiere que taladres la pared.

Instalación
Adhesiva
Serie
Tilda
Posición
A pared
Material producto
Latón cromado
Ancho
36 cm
Fondo
7 cm
Altura
5.5 cm