Aplique luz Led 50 cm 10w 6000k luz fría cromo Elvira

Aplique Elvira de Luz led 50 cm de ancho. Acabado cromo. 


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-20% 54,45 €
43,56€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Los apliques de luz que puedes encontrar en nuestra web son mayoritariamente de estilo moderno y minimalista. En caso de que concuerde con el ambiente que estás creando en tu nuevo baño, ¿por qué no eliges un aplique de baño para colocar sobre el espejo del lavabo?

El aplique de luz led de 50 cm cromo Elvira se fabrica con forma rectangular, depurada y con una potente luz fría de 6000 grados kelvin.

Con esta intensidad y coloración de luz, tendrás una luminaria de ambiente para la zona del tocador que te permitirá realizar cómodamente todos los rituales cosméticos o de higiene que se realizan en este espacio del baño.

Maquillarse, afeitarse, depilarse, colocarse mascarillas, limpiar la piel del rostro, peinarse, etc. Todo ello lo podrás hacer cómodamente y con la máxima precisión frente al espejo gracias al potente aplique de luz led de 50 cm cromo Elvira.

Esta lámpara de baño mide 50 cm de ancho y tiene un acabado cromado brillante que encaja con muchos elementos y decoración moderna. Además, es fácil de limpiar, resisnte a la humedad y un producto duradero.

Como puedes ver en la imagen, esta luminaria se coloca firmemente encajada en el canto del espejo del baño. Conviene que el espejo sea cuadrado o rectangular, no pudiendo combinarse con espejos redondos u ovalados. ¡Tenlo en cuenta antes de comprar!

Esta lámpara de baño consume muy poco, ya que lleva luz led de 10 vatios. Iluminará por entero un aseo pequeño con una luz blanca y fría muy potente. Ideal para ver con precisión.

Además, este aplique de baño moderno no es una pieza cara, cuesta menos de 50 euros. Si compras tu lámpara para el baño hoy, la podrás recibir en 3-5 días laborables como mucho.

Serie
Elvira
Tipo de iluminación
Iluminación LED
Acabado
Cromo brillo
Medida
50 cm
Vatios
10 w
Lumens
600
Tipo de color de luz
Luz fría
Grados Kelvin
6000ºk
Lámpara
Incluida
IP (índice de protección)
IP44
Opiniones de usuarios
logo whatsapp