Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Art&Bath

PRODUCTOS Art&Bath

Lavabos, encimeras y tapas

Tu lavabo Art&Bath te está esperando

La marca Art&Bath está especializada en el diseño de lavabos de los materiales más demandados hoy en día. Si te haces con un lavabo Art&Bath conseguirás un producto de gran calidad a un precio asequible y con un diseño de rabiosa actualidad. Ahora mismo, los lavabos de tipo sobre encimera son los más populares, por lo tanto Art&Bath cultiva esta tendencia con preciosos diseños de lavamanos con más o menos profundidad y diferentes formas.

Los materiales con los que trabaja Art & Bath a la hora de fabricar sus modelos de lavabos son fundamentalmente cerámica o porcelana y solid surface, un material nuevo que mezcla resinas y cargas minerales muy resistente y fácil de limpiar. No obstante, el brillo que ofrecen los lavabos de cerámica sigue siendo uno de los grandes reclamos a la hora de buscar un nuevo lavabo para el baño.

Lavabos Art&Bath de líneas rectas o curvas

Los preciosos lavamanos de la marca Art&Bath que comercializamos en nuestra tienda son de líneas curvas o de líneas rectas. Los hay rectangulares, redondos, cuadrados, con forma de pileta o de diseño menos convencional. Elige la forma que más te guste y coloca tu nuevo lavabo Art&Bath sobre un mueble de baño o una encimera volada. ¡Combina funcionalidad y estilo!

Para los baños de tamaño más reducido, recomendamos siempre un lavabo Art&Bath pequeño o estrecho, sobre un mueble o encimera que no apoye en el suelo, para aprovechar un rincón y aligerar el espacio en lugar de recargarlo. Un pequeño tocador con los lavabos Art&Bath de tamaño mini quedará elegante y encajará hasta en los baños más estrechos. ¡Verás como tu aseo parece más grande!