Columna de baño Campoaras Neos 60 x 35 x 26.5 cm suspendida

Columna colgar Neos de 1 puerta en varios acabados con balda interior de madera. Elige apertura de puerta a izquierda o derecha.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* ¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 147,62 €
110,72€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Necesitas más espacio en tu baño? Guarda lo que necesites en la columna Neos

La columna de baño colgar Neos destaca por sus colores neutros y de tonos suaves, perfectos para las decoraciones de baño más inspiradoras.

Con sus medidas compactas de 60 cm de altura, 26.5 cm de fondo y 35 cm de ancho, podrás disponer de un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus productos de baño.

Esta columna de baño moderna lleva 1 puerta, con apertura a izquierda o derecha, según elijas. La puerta dispone de bisagras Hettich para una apertura y cierre más cómodos y suaves. Su tirador en acabado cromo te permitirá abrir tu columna colgar de la manera más cómoda.

En el interior de la columna, hay una balda de madera interior regulable en altura, que puedes colocar según dispongas para colocar tus productos de baño y tenerlo todo cerca.

Elige el diseño y acabado que más te guste para tu columna de baño Neos. Puedes tenerla en blanco brillo o en laminado color madera Niagara, lo que te deja libertad para combinarla con los muebles de baño que hayas elegido. Lo ideal es combinar esta columna con otros muebles de baño de la serie Neos de Campoaras

Altura producto
60cm
Fondo producto
26.5 cm
Serie
Neos
Plazo de entrega
3-5 días laborables
Ancho Producto
35 cm
Colocación
Suspendido
Puerta
1
Tirador
Cromo
Estantes
1 estante
Opiniones de usuarios