Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Armarios de baño modernos

Modernos

131 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Armarios de baño

Una solución perfecta para compensar la falta de espacio en los aseos actuales es colocar de forma estratégica un funcional armario de baño. Encontrarás en nuestra web muchos armarios de tipo columna de baño. Hay una gran variedad en cuanto a colocación (columnas de baño suspendidas o con patas), diseño y composición (número de puertas y baldas). Ten presente las necesidades de almacenaje y espacio de tu baño o aseo al escoger armarios para baños: te darán la clave para no perderte entre tantas opciones.

Los armarios empotrados para baños

Uno de los modelos de armarios para baños más populares son los empotrados y colocados en la pared. Estos son perfectos para estancias pequeñas y abigarradas que necesitan rascar algunos centímetros extra de confort sin renunciar a espacio para guardar. Un armario auxiliar de baño es muy útil en aseos secundarios.

El armario de baño grande

Para decorar cuartos de baño amplios, tienes disponibles armarios de baño grandes, que ofrecen versatilidad y mucha capacidad de almacenaje, ideal para familias numerosas. Son especialmente anchos muchos modelos de nuestros armarios para baños de estilo moderno.

El armario estrecho de baño

Colocar varios armarios estrechos para baño es una idea práctica, de manera que cada miembro de la casa pueda tener el suyo propio.

Instalar varios armarios de baño estrechos, si son volados, deja espacio útil para moverse y no perder confort.

Una columna de baño estrecha rústica o vintage es perfecta para impregnar de un encantador aire antiguo tu cuarto de baño.

Para conseguir comodidad extra fíjate en algún modelo de armario de baño de columna con dos puertas. Habitualmente más amplios, ofrecen sencillez y accesibilidad con su gran apertura.

Columnas de baño para la ducha

¿Sabías que también puedes instalar columnas de baño para la ducha? Los champús y geles mal colocados acumulan suciedad y humedad. Una columna de baño especial para la ducha solucionará este problema y mantendrá todos los productos en perfecto orden. ¿Qué te parece?

Mueble columna de baño

¿Te gustaría añadir al mueble de lavabo un mueble columna de baño que ofrezca más espacio para guardar? En el aseo el almacenaje nunca sobra, por lo que añadir un mueble de baño auxiliar en forma de columna (suspendida o apoyada), si tienes espacio suficiente, siempre será muy funcional.

Un mueble tipo columna de baño lo puedes elegir a juego con el mueble de baño principal o no, lo que prefieras. Eso sí, la mayoría de las marcas tienen gamas de mobiliario que incluyen estas piezas complementarias con el mismo diseño que el mueble bajo-lavabo.

Puedes hacerte con un mueble auxiliar de tipo columna de baño que tenga patas y vaya apoyado al suelo o bien sea suspendido. Si el baño es pequeño, mejor esta segunda opción, porque arrojará más ligereza visual. Si además es de color blanco o madera clara, la elección será más acertada todavía.

El estilo deco de tu mueble auxiliar columna de baño

Si te apasionan los muebles de baño modernos, tienes columnas de baño de este estilo de todo tipo: con líneas rectas, curvas, superficies mate, brillantes, tiradores uñeros, asas o pomos más visibles… ¡Lo que desees!

Por otro lado, si quieres un mueble columna de baño de aspecto rústico, hallarás seguro un modelo de madera o imitación de madera de aspecto rural. Si prefieres los muebles retro o neoclásicos, también hay gamas de este estilo tan personal y único.

Composición de tu columna de baño

En cuanto a diseños, tu columna de baño auxiliar puedes elegirla más o menos ancha, con mayor o menor altura. Hay columnas de almacenaje que tienen una o dos puertas y mayor o menor número de baldas interiores para almacenar enseres.

Según las dimensiones y planta de tu cuarto de baño o los rincones de la pared que vayas a utilizar, elige las dimensiones más adecuadas para tu nuevo mueble auxiliar de baño.

Armarios y columnas de baño en Todomueblesdebano

Estás en proceso de renovación de tu sistema de almacenaje del baño, te presentamos una opción muy práctica y fácil de instalar: las columnas de baño.

Columnas de baño y armarios

Las columna de baño son una opción práctica, fácil de instalar y económica. Hoy en día en el mercado, existen gran variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades y a tus bolsillos.

Las columnas de baño son un mueble auxiliar de almacenamiento muy popular y la alternativa perfecta a la típica cajonera. Las columnas de baño son perfectas para guardar textiles y pequeños electrodomésticos de uso diario como el secador o la máquina de afeitar. Incluso algunas permiten colocar una cesta para la ropa sucia.

Cómo elegir tu columna o armario de baño

Existen dos tipologías de columnas de baño: según su instalación y según su tamaño:

Según su instalación:

- Columnas de baño suspendidas a la pared. Son columnas de baño que van ancladas a la pared. Se recomienda para baños pequeños ya que al dejar el suelo libre, proporcionan sensación de amplitud.

- Columnas de baño con patas. Incluyen patas para apoyarse en el suelo

- Columnas de baño a ras de suelo. Es la base de la columna la que se apoya en el suelo.

Según su tamaño:

Columnas completas. De un tamaño desde los 150 a los 200 cm.

- Medias columnas. De un tamaño desde los 40 cm a los 110 cm.

Existen diferentes tipos de diseños en cuanto a las puertas, a las baldas y a los cajones. Las más comunes son las que cuentan con puertas y baldas interiores.

Cómo encontrar tu columna de baño en Todomueblesdebano

Las columnas de baño se encuentran en la sección “Auxiliares” del menú principal de la tienda online.

Una vez dentro verás dos filtros diferentes:

  • Color. Para elegir el acabado de tu columna de baño

  • Tipo. En esta sección puedes escoger entre: columnas de baño pequeñas. Columnas de baño grandes y coquetas, módulos y baldas.

Si compras un mueble de baño tendrás la opción de escoger una columna de baño dentro de la ficha del producto.

¿Tienes dudas sobre qué columna de baño encaja mejor con tu muebles de baño? ¿No sabes cómo instalarla? Escríbenos o llama a nuestro servicio de Atención al Cliente y resolveremos todas tus dudas.