+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Sanchís Siena 2 puertas 35 x 120 x 27 cm suspendida

Columna de baño de 2 puertas y estilo moderno, disponible en varios colores.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

* ¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 329,12 €
243,55€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Columna auxiliar de baño de estilo moderno de la marca Sanchís

La columna de baño Siena es un modelo de columna moderna, amplia y elegante para que puedas disponer de un espacio de almacenamiento en tu baño.

Cuenta con unas medidas de 120 cm de altura, un fondo de 27 cm y una anchura de 35 cm. Se trata de un modelo de columna de baño muy versátil y que podemos colocar donde queramos, ya que no ocupa mucho espacio.

Se coloca directamente sobre la pared, para lo cual dispones de unos colgantes que permiten que la columna esté bien firme y segura. Es la tendencia más reciente en decoración de baño, ya que las columnas suspendidas te dan la oportunidad de que tu cuarto de baño parezca menos sobrecargado.

La columna Siena se puede comprar en lacado blanco brillo o taupe brillo, puedes elegir el modelo que mejor se adapta a los colores de tu cuarto de baño.

Esta columna es muy grande y tiene 2 puertas, con posibilidad de apertura a la derecha o a la izquierda. Las dos puertas cuentan con sistema de freno para que la apertura y el cierre estén amortiguados. Cada puerta tiene un tirador oculto de tipo artesanal.

En el interior de la columna, verás que hay 3 estantes de cristal regulables y de madera fijo. Esto te permite organizar tu columna de baño de la manera en la que mejor te convenga.

Altura producto
120 cm
Fondo producto
27 cm
Serie
Siena
Plazo de entrega
3-5 días laborables
Ancho Producto
35 cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Uñero
Estantes
1 de madera fijo 3 de cristal regulables

El DM de estos modelos de columnas es un DM de fibralac especial para pintar sobre él. El tablero que utilizamos para pintar en estos modelos tiene una melamina que recubre las dos caras, esta protege el mueble de humedades, además se cantean (chapan) todos los cantos del tablero con PVC especial para pintar lo cual, unido a la melamina que recubre el tablero por las dos caras más los cantos termosellados con PVC hace de un producto de altísima resistencia.