Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño de Royo Alfa 150 x 30 x 24 cm suspendida

Columna compuesto por 2 puertas y en su interior 2 estantes móviles y 1 fijo de madera. Se sirve ensamblado y con varios colores a escoger. La apertura de las puertas son reversibles.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cantidad

-27% 228,69 €
166,94€ IVA inc.
Altura
150cm
Fondo
24cm
Serie
Alfa
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
30cm
Apertura
Reversible
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Integrado en el frente
Estantes
3 estantes

Material: Costados MDF.16 mm y frentes MDF. 16 mm

Acabados: Foil 2D

El encanto del más puro estilo nórdico en tu cuarto de baño. Con la columna de baño Alfa firmada por la casa Royo, aportarás diseño y orden a tu hogar a partes iguales.

De aspecto ligero, moderno y sencillo. En su interior podrás almacenar todos tus productos cómodamente. Olvídate de rebuscar entre oscuros y pequeños rincones: gracias a sus medidas de 150 cm de alto x 30 cm de ancho x 24 cm de fondo.

Al ser de de diseño suspendido, podrás limpiar mucho más fácilmente por debajo. ¿Acaso esta columna puede ser más perfecta?

Puedes abrir sus dos puertas tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. Con dos estantes móviles y uno fijo (ambos de madera), tu baño permanecerá perfectamente ordenado.

Personaliza eligiendo el acabado y color que tú quieras. Si te gustan los laminados en color madera, opta por roble nórdico o fresno Samara. ¿Buscas algo aún más vibrante? El color blanco brillo es para ti.

Un mueble alegre, práctico y acogedor. Combínalo con el resto de la serie Alfa de Royo y disfruta de una decoración y unos ambientes hygge en tu hogar.

Qué fácil es sentirse bien en casa con unos muebles así.