34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño de Royo Life 160cx35x25 cm suspendida

Columna de baño de la serie Onix compuesta por 2 puertas con cierre amortiguado, 3 estantes móviles de cristal y 1 estante fijo de madera. Puede escogerlo en 3 colores diferentes.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-18% 301,29 €
247,06€ IVA inc.
Altura
160cm
Fondo
25cm
Serie
Life
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
35cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Metálico
Estantes
4 estantes

Material: Costados MDF. 16 mm y frentes MDF. 16 mm.

Acabados: Lacado plano

Suma a tu cuarto de baño más espacio y más estilo con la columna de baño Life firmada por la casa Royo. La pieza perfecta para presumir de baño sea cual sea la ocasión.

De aspecto minimalista, ligero y sencillo. Con espacio más que de sobra para guardar en su interior todos tus productos y mantenerlos a la vista cómodamente.

Gracias a sus medidas de 160 cm de alto x 35 cm de ancho x 25 cm de fondo, no perderás más minutos por las mañanas para encontrar tu fragancia, maquillaje o enseres de cuidado personal.

Al ser de diseño suspendido y líneas depuradas, podrás limpiar mucho más fácilmente por debajo y por su superficie.
 

Puedes abrir sus dos puertas hacia la derecha o hacia la izquierda con total comodidad gracias a sus tiradores metálicos. Con dos estantes móviles y uno fijo (ambos de madera), organizar tu cuarto de baño será todo un placer.

Personaliza eligiendo el color y el acabado de tu elección. Alto brillo en color blanco o antracita o acabado en laminado color madera en roble nórdico o fresno Samara.

Si aún no estás totalmente convencido, echa un vistazo a las fotos e imagina lo bien que quedará Life de Royo en tu hogar.