Columna de ducha monomando de Imex cromada Madrid

Ref: GDM001


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 152,46 €
112,82€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Columna de ducha Madrid de Imex de estilo moderno

Columna de ducha con grifería monomando, fabricada en latón y de precio económico. Apta para instalar en todo tipo de duchas, cuenta con mango de ducha redondo, barra de ducha, grifo monomando, flexo reforzado en PVC y cartucho de cerámica.

El tipo de instalación de esta columna de ducha es a pared, por lo que resulta muy flexible y personalizable, se adapta perfectamente al espacio en el que la quieras implementar.

En cuanto a los materiales, la barra de ducha está hecha en acero, lo que le aporta una gran resistencia, firmeza y durabilidad. El grifo es de latón con acabado cromado, lo que le da un toque muy brillante y además alarga su vida útil. El latón es el material más utilizado en la fabricación de grifería.

El grifo cuenta además con un flexo reforzado en PVC de 1,5 metros, que te permite distribuir el agua de la manera adecuada cuando estés en la ducha. El mango de la ducha tiene forma redonda y permite 3 posiciones diferentes.

El grifo cuenta además con un cartucho cerámico de 35 mm, que permite una regulación del agua más segura y te ayuda a evitar el goteo. La presión máxima del grifo es de 6 at y la mínima de 1 at.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Madrid
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios