Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Conjuntos de ducha blancos

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Conjunto de ducha blanco

Aunque más atípico, el conjunto de ducha blanco es muy apreciado en los baños minimalistas o de estilo industrial. Aunque los de color negro son más demandados por el auge del estilo industrial (después de los clásicos de latón cromado), los de acabado blanco también tienen sus fans.

¿No sabes cuándo te vendría bien instalar un conjunto de ducha blanco? Especialmente si quieres decorar el baño con un predominio del blanco y negro, si te gustaría combinar blanco con madera clara o si el aseo tiene azulejos de colores vivos y quieres un grifo de baño discreto.

¿Cómo son los conjuntos de ducha?

Un conjunto de ducha se caracteriza por su estructura fija, con rociador superior situado sobre la cabeza, alcachofa o telefonillo móvil y su instalación a pared con el mando o mandos.

Y es que los conjuntos de ducha los hay termostáticos (cuando llevan dos llaves diferenciadas, una para calibrar la temperatura y otra, el caudal) o monomando (tienen una única llave para graduar ambas variables).

Las ventajas claras de los conjuntos de ducha sobre otros grifos más convencionales son:

Tipos de conjuntos de ducha blancos

En nuestro catálogo vas a encontrar conjuntos de color blanco muy económicos, tanto monomando como de acción termostática. También los hay empotrados muy elegantes y ligeros visualmente.


Al igual que ocurre con la grifería de color negro, las de color blanco también son de acabado mate, muy distinguido y vanguardista. También hay algún modelo que mezcla el cromo con el blanco.

Procura que tu nuevo grifo para la ducha tenga modos de ahorro de agua, como rociador o limitador de caudal, así como rociador de acero inoxidable o con sistema antical. ¡Así tu conjunto de ducha blanco te durará perfecto muchos años!