+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjuntos de ducha y baño

Monomando

86 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4

Conjunto de ducha

A veces se confunde un conjunto de ducha con una columna de ducha ya que son griferías muy similares. La principal diferencia es que, los conjuntos tienen un diseño más minimalista y ligero visualmente. Constan de las siguientes partes o piezas:

Prestaciones interesantes de los conjuntos de ducha

Los conjuntos de ducha modernos tienen características tan interesantes como, por ejemplo, la regulación o limitación del caudal de agua, el tacto frío, para evitar quemaduras, el caño con aireador, para gastar menos litros de agua y un rociador con efecto lluvia, cascada o masaje. ¿Qué te parece?

Los conjuntos de ducha son de estética moderna, actual y elegante. Ofrecen mucho bienestar y autonomía en la ducha. Por un lado, ofrecen la posibilidad de que el agua caiga sobre tu cuerpo desde arriba o bien controlar el chorro a tu antojo con el telefonillo móvil.

Por otro lado, si tu espacio de ducha es pequeño, siempre puedes elegir un conjunto de ducha empotrado, que prescinda de la barra vertical. Esto hará que ganes algunos centímetros extra muy beneficiosos para tener una mejor movilidad.

Un conjunto de ducha para bañera

Los conjuntos de ducha sirven también para colocar junto a bañeras. Si en lugar de un plato de ducha tienes una bañera, pero prefieres colocar un conjunto de ducha a un grifo de bañera y ducha, por supuesto que es posible. Eso sí, el conjunto no tendrá un caño con salida directa a la bañera, como sí tiene el otro tipo de grifería.

Un grifo de ducha y bañera prescinde de la barra vertical y el rociador superior, tiene tan solo la alcachofa móvil y el accionamiento instalado a la pared.

Un conjunto de ducha para bañera siempre será más moderno y estiloso, sin olvidar que te proporcionará un mayor bienestar bajo el agua cuando te duches.

Conjuntos de ducha en Todomueblesdebano

Si estás pensando en instalar la grifería de tu ducha o tu bañera, te presentamos una opción muy práctica y fácil de instalar: los conjuntos de ducha.

Conjuntos de ducha, ¿en qué consisten?

El conjunto de ducha es un sistema de grifería que combina la ducha fija y la teleducha, en el que se incluye un grifo, un mango - teleducha -, una columna deslizante y un rociador fijo en la parte superior. Este sistema se puede instalar tanto en platos de ducha como en bañeras, aunque suele ser más común verlo en los primeros casos.

Reemplazar una bañera por un plato con un conjunto de ducha es imprescindible para baños de tamaño reducido, ya que te ahorra tanto espacio real como visual. Si tu baño es grande, puedes optar por ambas opciones para disfrutar tanto de un baño relajante el fin de semana como de la practicidad de la ducha para el ajetreo del día a día.

Cómo elegir tu conjunto de ducha

Para escoger tu conjunto de ducha ideal, tienes que tener en cuenta varios aspectos. ¿Monomando o termostático?, ¿qué tipo de rociador elegir?

En cuanto al grifo, es importante es que conozcas en qué consiste cada uno de ellos:

Para elegir el rociador, ten en cuenta los siguientes aspectos:

Encuentra tu conjunto de ducha en Todomuebles de baño

En nuestro catálogo de conjuntos de ducha podrás encontrar una gran variedad de estilos, con diferentes tipos de rociadores y grifos. No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento para la elección o la instalación de tu conjunto de ducha.