+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Sagobar

PRODUCTOS Sagobar

Grifería de baño

Columna de ducha de Sagobar hidromasaje Mizu Box

25%
376,61 € 502,15 €
IVA incluido

Columnas Sagobar

El fabricante nacional Sagobar está especializado en la producción de columnas de ducha de hidromasaje, modernas y calidad alta. 

Una columna Sagobar para tu ducha puede costarte entre 350-400 euros en nuestra página pero será una fiesta para los sentidos usarla cada día. 

Los sistemas de hidromasaje modernos son la culminación de años de investigación en tecnología para el baño, que permite por fin tener un pequeño spa en casa. 

Sagobar ofrece preciosas y elegantes columnas de ducha de hidromasaje, fabricadas en acero inoxidable, altamente resistente al agua y los cambios de temperatura. 

Las columnas de acero inoxidable son las mejores del mercado. Resultan elegantes, atemporales y ofrecen la máxima durabilidad. El acero es el metal más poderoso a la hora de hacer frente a los embates de la humedad y los cambios de temperatura que se dan en el aseo. Una columna de acero inox durará toda una vida sin deteriorarse (si la mantienes, eso sí). 

Una potente grifería monomando para ducha con rociador superior, telefonillo y diferentes jets que ejercen un potente o relajante masaje muscular a través de la fuerza o frecuencia del agua expulsada. 

Otros beneficios de comprar una columna Sagobar

Además de los alicientes de los grifos de alta calidad de esta marca, comprar en nuestra web sus productos implica una entrega exprés (dos días laborables) y no pagar por el envío si la entrega es en la Península. ¿Qué te parece?

Además, si la inversión en una columna de ducha de Sagobar es importante, podrás dividirla en cómodos plazos al comprar con Sequra. Infórmate y verás qué comodidad. Por menos de 40 euros al mes durante un año puedes empezar a diseñar tu pequeño spa particular en casa. Y es que el confort y el relax no deberían tener precio.