Conjunto Mueble de baño Campoaras Kloe con patas 3 cajones

Conjunto completo de baño Kloe, compuesto por un mueble de baño con patas de 3 cajones y Lavabo cerámica. Medidas desde 60 hasta 120 cm de ancho (con 2 lavabos y 6 cajones). Opción Mueble + Lavabo o Mueble + Lavabo + Espejo. Posibilidad de añadir otros complementos.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

* Acabado

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-25% 425,19 €
318,9€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Mueble de baño moderno Kloe de 3 cajones con lavabo encastrado de Campoaras

Muchos quisieran tener un mueble de baño elegante y moderno para completar la decoración de su cuarto de baño. El modelo Kloe de Campoaras es la opción perfecta porque es versátil, tiene unos acabados de estilo muy atractivo en tonos naturales y te ofrece un amplio espacio para que puedas almacenar tus muebles de baño.

Tienes varias opciones a la hora de elegir las medidas de este mueble. Todos los muebles de 3 patas de Kloe tienen una medida de 90 cm de alto (patas 15 cm y mueble 75 cm) y un fondo de 46 cm. En cuanto al ancho, lo puedes elegir según te convenga más en 60, 70, 80 o 120 cm (60+60 cm). En el caso del mueble de 120 cm, se te ofrecerían dos muebles de 3 cajones cada uno y 2 lavabos encastrados integrados.

Este modelo es un mueble de baño con patas integradas, en acabado cromo y de 15 cm de alto. Esto te permitirá instalar tu mueble de baño de una manera más rápida.

El mueble está compuesto de 3 cajones (6 en el caso de 120), con guías Hettich, que permiten un deslizamiento más cómodo y suave del cajón. No tendrás que hacer esfuerzos para abrir o cerrar los cajones, como pasa en muchos muebles antiguos o de poca calidad. El sistema de cierre suave amortiguado viene acompañado del nuevo cajón Concept de Emuca con freno hidráulico, que además es de extracción total y se puede quitar totalmente para limpiar por dentro.

Destacamos también la belleza de los acabados de este mueble, que puedes elegir en blanco mate o mate y laminados en Monument o Niágara

El mueble lleva un lavabo encastrado Extraplano de cerámica, aunque si compras la medida de 120 tendrás 2 lavabos Extraplanos iguales. Este lavabo está hecho en cerámica/porcelana de gran calidad, resistente a los impactos y muy poco porosa. 

Compra la opción de mueble + lavabo, o la de mueble + lavabo + espejo para recibir también en tu compra un Espejo Luna, que es el que puedes ver en la foto. También puedes añadir los complementos de baño que quieras en las opciones.

Marca
Creaciones Campoaras
Serie
Kloe
Montaje
Ensamblado
Altura
90cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Garantia
2 años
Lavabo
Extraplano cerámica

Mueble de tablero de particulas acabado melamina, laminado, lacado mate o brillo. Correderas de los cajones con cierre progesivo y bisagras metálicas, herrajes anticorrosivos.

Opiniones de usuarios