f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha de Galindo termostática Pysa Lux Plus

Ref: 50059500


Cómpralo hoy y recíbelo en 5 a 10 días laborables

En stock!

Cantidad

-40% 624,24 €
374,54€ IVA inc.

Conjunto de ducha Pysa Lux Plus de Galindo estilo moderno

El conjunto de ducha Pysa Lux Plus de la marca Galindo es una opción práctica y de diseño moderno para quienes busquen una ducha termostática.

Se compone de rociador de ducha, grifo, columna, flexo y teleducha. El conjunto está fabricado en latón, un material de gran dureza, brillo y resistencia a la abrasión, con un precioso acabado cromo que alarga su vida útil. El rociador tiene unas medidas de 30 cm de diámetro y está fabricado en inox con acabado cromo, lo que le aporta una alta resistencia.

La columna de ducha es telescópica y se puede regular su altura. Está separada del grifo. El mango de ducha tiene 4 posiciones, cuenta con soporte a pared y la instalación es de 1/2 a 3/4. El tamaño del flexo es de 1,5 metros (medida estándar).

El sistema de grifería es termostático, cuenta con un inversor integrado que permite pasar de una vía de salida del agua a otra. Dispone también de una montura cerámica para el distribuidor. El diámetro del termostato es de 25 mm de tamaño. Es de tipo volante, se trata de una pieza cúbica que podemos mover a derecha o izquierda y no de una palanca.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Pysa Lux
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Forma del rociador
Redondo
Forma de mando
Volante