f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto de ducha monomando de Imex barra extensible negro mate Roma

Ref: BDR002


Cómpralo hoy y recíbelo en 3 Días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 210,54 €
155,8€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Conjunto de ducha Roma de Imex estilo moderno

Se trata de un conjunto de ducha elegante, moderno y de estilo original, en color negro mate. Cuenta con una barra de ducha, rociador, soporte de teléfono de ducha, mango de ducha, distribuidor, grifo monomando y flexo reforzado.

La barra de ducha se puede extender en tamaño, por lo que se adapta plenamente a la altura a la que quieras colocarla. Su rango de medida es de 98 a 140 cm. Está fabricada en acero inoxidable y su acabado es negro mate.

El rociador está hecho de acero inoxidable y tiene un diámetro de 20 cm, es completamente redondo, con forma extraplana. También es de color negro, es altamente resistente y además soporta bien la acción de la cal, por lo que ésta no obstruirá los agujeros y te va a dar un buen rendimiento.

El mango de ducha también tiene forma redonda y lo puedes colocar en 3 posiciones distintas, adaptándose así a tus gustos. Cuenta también con el flexo, que tiene una medida de 1,5 metros, y te permitirá utilizarlo con la mayor comodidad.

El grifo es de tipo monomando, por lo que la regulación del caudal y la temperatura se realizan con una sola maneta. Aquí tenemos también un cartucho cerámico de 35 mm, que permite que podamos controlar el caudal con una mayor precisión. La presión máxima es de 6 at y la mínima de 1 at.

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Roma
Color del producto
Negro
Garantía
2 años
Forma de mando
Maneta

Hola,que medida tiene la circunferencia del soporte a la pared,la de arriba del todo. Gracias

Buenos días Marta:

La circunferencia del soporte a la pared superior, tiene una medida de 6cm.

Gracias y un saludo