Conjunto de ducha monomando de Imex empotrado blanco mate Dublín

Ref: GPE006/BL


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 319,44 €
236,39€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Conjunto de ducha Dublín blanco de Imex estilo moderno

Se trata de un conjunto de ducha empotrado color blanco mate, muy elegante y de precio económico.

El conjunto de ducha Dublín de Imex está compuesto por un rociador, tubo de salida de pared, mango de ducha, flexo de PVC, grifo monomando con caja de registro para dos vias de agua (para teleducha y rociador) y cartucho monomando cerámico para regulación de caudal y temperatura.

Las medidas del rociador, de forma cuadrada, son de 25 x 25 cm. Es extraplano y una de sus ventajas es que es antical, por lo que apenas requiere mantenimiento y no se obstruye.

El flexo está hecho con PVC reforzado de gran durabilidad y cuenta con una medida de 1,5 metros, lo que te permite también moverte con facilidad en el interior de la ducha. 

Para pasar de una vía a la otra, cuenta con un inversor, que va acompañado de la grifería monomando, fabricada en latón color blanco mate. El latón es una aleación de zinc y cobre, que se caracteriza por su gran dureza. Es un material de gran durabilidad y que se usa mucho en grifería de baño.

La maneta del grifo monomando es extraplana y cuenta con un cartucho cerámico monomando de 35 mm, que nos permite regular el agua con comodidad, tanto caudal como temperatura. La presión máxima que alcanza es de 6 at y la mínima de 1 at.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Dublín
Color del producto
Blanco Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios