Conjunto de ducha monomando empotrado de Imex cromo Finlandia

Ref: GTF012


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 295,24 €
218,48€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha Finlandia de Imex estilo moderno

Se trata de un conjunto de ducha moderno, económico y muy funcional. Está formado por varios bloques. Por una parte, está la placa con el grifo monomando, el inversor y el soporte con la manguera de ducha, y por otra, el rociador fijo.

Es un rociador de ducha de techo, con forma vertical, fabricado en acero inoxidable de gran calidad y una medida de 25 cm por cada lado. Es cromado, extraplano y antical, por lo que tiene una gran durabilidad.

El grifo está fabricado en latón, un material utilizado habitualmente en la fabricación de grifos, que se caracteriza por su alta dureza. Este conjunto de grifería tiene por tanto un aspecto impecable y con brillo. A todo esto hay que añadir el cartucho Sedal cerámico en el grifo monomando, que aporta una gran precisión en la regulación de temperatura y caudal.

El inversor nos permite pasar del rociador fijo a la teleducha. La maneta tiene forma rectangular y extraplana. El flecho o manguera de ducha está hecho en PVC reforzado, lo que le aporta una gran durabilidad y tiene una longitud de 1,5 metros.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Finlandia
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios