Conjunto de ducha monomando empotrado de Imex cromo Noruega

Ref: GPN011


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 295,24 €
218,48€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha Noruega de Imex moderna

¿Buscas un conjunto de ducha empotrado a pared? El conjunto de ducha Noruega de Imex es de estilo moderno y tiene una excelente relación calidad precio.

Se compone de diversos elementos, como un rociador de acero inoxidable y con unas medidas de 25 x 25 cm, con acabado cromo y anticalcáreo. Cuenta también con un tubo de salida de latón para la pared, un mango de ducha cuadrado, un flexo de PVC reforzado de 1,5 cm con una alta durabilidad, un grifo con caja de registro de dos vías y un cartucho Sedal cerámico de 35 mm, que te aporta una mayor precisión a la hora de determinar caudal y temperatura.

El grifo de ducha cuenta con una maneta monomando rectangular, lo que te permite regular cómodamente la temperatura y el caudal del agua, cuyo máximo es de 12 litros por minuto. El mango de ducha es cuadrado, así como el inversor que permite pasar del rociador a la teleducha.

Toda la grifería está fabricada en latón con acabado cromo, un material muy usado en grifería de baño y que tiene una gran durabilidad.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Monomando
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Noruega
Color del producto
Cromo
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios