Conjunto de ducha termostática de Imex barra extensible negro mate Vigo

Ref: BTV013/NG


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 398,69 €
295,03€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Conjunto de ducha Vigo de Imex estilo moderno

El conjunto de ducha Vigo de Imex se compone de una barra de ducha de acero inoxidable, un rociador, un mango de ducha cuadrado, la grifería termostática en latón negro mate, un flexo PVC negro de 1,5 metros y un cartucho polímero Vernet.

Se trata de un conjunto de grifería para ducha muy elegante y moderno, con el acabado mate como el elemento más característico. El cuerpo de los grifos es de tipo termostático. Con una maneta controlamos la presión del agua, que puede estar entre 1.5 at y 6 at, y con la otra controlamos la temperatura.

La barra de ducha tiene una extensión de entre 95 y 141 cm. El rociador horizontal es extraplano y tiene un tamaño de 35 cm de longitud. De forma cuadrada, cada lado mide 20 cm, está fabricado en acero inox y cuenta con un sistema antical, al igual que el mando de ducha. Este sistema anticalcáreo permite aumentar la vida útil del conjunto de ducha.

El cartucho cerámico Sedal se encuentra en el mando y nos permite controlar con precisión el caudal y la temperatura del agua. Podemos regular también la presión del agua a través de las correspondientes manetas. El caudal medio de agua es de 12 litros por minuto. 

El soporte del mango de ducha se puede regular en altura de manera muy cómoda. Este conjunto de grifería de ducha tiene un acabado negro y resulta muy atractivo y moderno.

 

Material
Latón
Tipo de instalación
A pared
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Vigo
Color del producto
Negro Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Volante
Opiniones de usuarios
logo whatsapp