Conjunto de ducha termostático empotrado de Imex negro Madeira

Conjunto de ducha empotrado termostático fabricado en latón acabado negro mate

Ref: GTM021/NG


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 439,23 €
325,03€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Hay conjuntos de ducha realmente modernos para colocar en el baño. Un ejemplo es este modelo de Imex. El conjunto de ducha termostático empotrado negro Madeira es realmente sofisticado y actual.

También es muy funcional por varios aspectos:

  • Al ir empotrado en la pared, este grifo resulta más minimalista y recarga menos el espacio.
  • Su carácter mural también libera unos centímetros que permitirán moverse con mayor comodidad dentro de la ducha.
  • Es confortable gracias a sus dos modelos de salida de agua.
  • Es fácil de usar, gracias a sus dos pulsadores para elegir salida de agua (superior o por telemando) y su llave para ajustar la temperatura deseada.

Entre las ventajas de escoger griferías de ducha termostáticas destacan especialmente dos: sostenibilidad y un menor consumo. Ambos valores están relacionados con su capacidad de conseguir mucho más rápido la temperatura deseada, mezclando agua fría y caliente.

Dile adiós al desperdicio de agua mientras esperas que salga caliente. Con los conjuntos de ducha termostáticos eso es cosa del pasado.

Por otro lado, su diseño es muy especial, con un rociador superior cuadrado extraplano, el mango cilíndrico de la teleducha y la placa del grifo propiamente dicho.

En cuanto a materiales, el conjunto de ducha termostático empotrado negro Madeira está hecho de latón, excepto el rociador, que es de acero inoxidable. Además, lleva un antical para evitar incrustaciones que puedan obstruir los jets.

Estos conjuntos de ducha modernos de la marca Imex tienen todos una garantía ampliada a cinco años. Además, son productos que se entregan muy rápido, en cinco días máximo.

Su precio económico te hará más fácil tomar la decisión, si su diseño ya te ha conquistado. Combínalo con otros grifos negros mate de Imex y consigue un baño a la última. ¡Te encantará pasar tiempo en él cada día!

 

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
Madeira
Color del producto
Negro Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado 25x25 cm
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios
logo whatsapp