Conjunto de ducha termostático empotrado de Imex blanco mate Cies

Ref: GPC009/BL


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 434,39 €
321,45€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha termostática Cies de Imex estilo moderno

El blanco mate de este conjunto de ducha le da un toque de contraste muy elegante a tu baño. El conjunto de grifería Cies de la marca Imex te aporta comodidad y un diseño minimalista y moderno, adaptable a cualquier ducha.

Los diferentes elementos de este conjunto van por separado. Por un lado está el grifo y el inversor, por otro el soporte y la manguera de ducha y por otro el rociador. Todo va empotrado a pared.

El rociador de ducha tiene forma horizontal y cuadrada, una medida de 25 cm por cada lado y sale de la pared. Está hecho en acero inoxidable. Es extraplano y de un color blanco mate que le da un toque impecable y limpio. Es antical, con lo que el mantenimiento resulta muy sencillo para que se conserve como el primer día.

Por otro lado tienes el mango de ducha, que tiene forma cuadrada y se coloca sobre un soporte. El flexo tiene una longitud de 1,5 metros y tiene manguera reforzada, lo que le aporta una larga vida útil.

El tipo de ducha es termostática, por lo que cuenta con dos llaves para la regulación de la temperatura y el caudal. Soporta un caudal de 12 litros/minuto. El grifo está hecho en latón con acabado blanco mate: su durabilidad es excelente y resiste muy bien la abrasión, por lo que no tendrás que lamentar quemaduras. Además, el cartucho termostático Vernet te ayuda a llevar un mejor control del caudal y a ahorrar agua.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
CIES
Color del producto
Blanco Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios