Conjunto de ducha termostático empotrado de Imex negro mate Cies

Ref: GPC009/NG


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 434,39 €
321,45€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Conjunto de ducha Cies de Imex estilo moderno

Cada decoración de baño tiene su estilo. Y si la tuya tiene tonalidades oscuras o negras, necesitas que el conjunto de ducha también sea a juego. ¡Este modelo Cies de Imex es perfecto para ti!

Se compone de un grifo termostático, inversor, soporte, manguera de ducha y rociador de ducha. El rociador fijo sale de la pared, tiene forma horizontal, una medida de 25 cm y está hecho en acero inoxidable. Con acabado negro mate, extraplano, de gran calidad, tiene un aspecto muy elegante y singular. Además es antical, por lo que la durabilidad es mucho más alta que en rociadores convencionales.

Aparte del rociador fijo, puedes utilizar el mango de ducha cuadrado si te resulta más cómodo. Podrás moverlo gracias a la manguera, que tiene una longitud de 1,5 metros y está hecha en PVC reforzado. Podrás pasar de uno a otro a través del inversor, que tiene forma redonda, también con un precioso color acabado negro mate y fabricado en latón. 

El grifo de ducha es de tipo termostático (dos llaves) permite regular la presión de salida del agua y la temperatura. Gracias al cartucho termostático Vernet que lleva incorporado, podrás regular la presión de un modo más preciso.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Termostatica
Tipo de conjunto
Ducha
Serie
CIES
Color del producto
Negro Mate
Garantía
5 años
Forma del rociador
Cuadrado
Forma de mando
Maneta
Opiniones de usuarios