Conjunto mueble de baño con lavabo de Amizuva Yoko con patas 1 cajón más un hueco en blanco brillo

Conjunto Mueble de baño 1 cajón y un hueco inferior en medidas de 60, 80 cm de ancho. Incluye  Mueble + Lavabo cerámico y puedes agregar a la compra diferentes complementos como apliques, espejos y grifería.


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-30% 320,0 €
224,0€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto Yoko de Amizuva

Medidas: Un estilo diferente el de este conjunto de mueble de baño en dos medidas a escoger de ancho 60 o 80 cm x 46 cm de fondo x 85 cm de alto(56.5 cm del mueble y 28.5 cm de las patas) . Dos medidas para que puedas adaptar el mueble de baño a cualquier estancia. Es un conjunto que se caracteriza por la sencillez en sus líneas, sin recargos ni excesos, pero pensado para aquellas personas que quieran combinar funcionalidad y diseño, sin dejar de lado la tecnología.

Composición: Está compuesto por 1 cajón fabricados con guías con cierre amortiguado, extracción parcial pero con total accesibilidad al interior del cajón y un hueco inferior muy elegante. Tener un sistema amortiguado en los cajones, nos ayudará a que la vida del módulo se alargue considerablemente ya que no dará golpes al cerrarse. Al tener un cajón y un hueco podrás combinar almacenaje con decoración a tu gusto. El Interior del cajón se fabrica en textura gris. El tirador está integrado en la zona superior del cajón y fabricado en metal negro en forma de L.

Acabado: El conjunto Yoko de Amizua se sirve en color blanco brillo y con el tirador en negro. Una combinación única y que le dará a tu baño ese estilo del que carecía.

Incluye: El conjunto Yoko incluye lavabo de cerámica blanco brillo Enzo, el cual podrás ver la poza en las fotos del producto,con profundidad de seno 12 cm y espesor de lavabo de 2.1cm.

Instalación: El mueble Yoko de Amizuva, posee 2 patas delanteras metalizadas de varilla de acero pero son decorativas, ya que su instalación es a pared. Se sirve ensamblado por lo que te llegará totalmente montado. Las patas le dan un estilo industrial al conjunto de baño.

Complementos: Si quieres, puedes agregar algún accesorio de baño más a la compra como grifería, espejo y aplique de luz. Ambos productos son opcionales.

Mueble de baño Yoko, nos aportará un diseño industrial muy actual que resulta perfecto para un estilo de vida moderno y urbano.

 

Marca
Amizuva
Serie
Yoko
Montaje
Ensamblado
Altura
85 cm
Fondo producto
46 cm
Acabado
Blanco brillo
Apertura de cajones
Extracción parcial con cierre amortiguado
Garantia
2 años
Tiradores
Tirador metálico
Incluye
Mueble de baño + Lavabo cerámica
Lavabo
Enzo de cerámica
Acabado de lavabo
Brillo
Color de las patas
Metalizadas varilla de acero

Material: Tablero de 16 mm

Acabados: Lacado

Tirador: Metálico negro

*Espejo no incluido

Instrucciones de montaje

Opiniones de usuarios