Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9-21h

Muebles de baño con lavabo

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Mueble de baño+lavabo

258 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Venta de muebles de baño con lavabo

Compra muebles de baño con lavabo a través de nuestra web. Tenemos magníficos conjuntos de baño a precios espectaculares. Adquirir a la vez un mueble y un lavamanos a juego es una ventaja, no sólo económica, también estética. Nuestras propuestas de muebles de baño con lavabo tienen la firma de diferentes marcas, pero todas son combinaciones de diseño moderno.

Nuestros conjuntos de muebles de baño con lavabo incluido los hay de diversos estilos, acabados, materiales y composiciones. En cuanto a los lavamanos, los verás encastrados en el mueble, pero otras veces serán de tipo sobre-encimera.

Hay muebles de baño que incluyen lavabo suspendidos, de grandes cajones, con patas, de frontales efecto mármol o madera, de colores, minimalistas… ¿Cómo te gustaría que fuera tu nuevo mueble de baño con lavabo? La variedad de propuestas te abrumará, pero tendrás un flechazo seguro.

Un mueble de baño con lavabo barato y actual

¿Qué te parecería comprarte un mueble de baño blanco con lavabo por 150 euros? Una ganga, ¿verdad? Comprar muebles de baño con lavabo en forma de conjuntos resulta siempre más económico, sobre todo de la mano de marcas como Inve o Viso Bath, que tienen piezas a precios irresistibles.

Si prefieres un mueble para el baño de estilo nórdico, suspendido, con un gran cajón de cierre amortiguado y un frontal que imita la madera, también lo hay con el espejo y el lavamanos a juego por menos de 200 euros. ¡Bucea en nuestra página y encuentra lo que estás buscando!

Adquiere muebles de baño con lavabo de estética actual con la mejor relación calidad-precio del mercado. El conjunto que deseas para transformar estéticamente tu baño y ganar en confort lo tenemos aquí. ¡Seguro!