+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño Royo Group Alfa suspendido 2 cajones 1 puerta 90 cm lavabo Slim desplazado a izquierda

Conjunto de baño Alfa compuesto de un mueble de 90 cm de ancho, con 2 cajones de extracción total y 1 puerta + Lavabo Slim desplazado a izquierda. Disponibilidad de varios complementos (grifo, espejo, aplique, columna de baño).


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-25% 579,59 €
434,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto
  • El conjunto de baño Alfa de Royo Group mide 90 cm de anchura, 46 cm de profundidad y 56,5 cm de altura. Se trata de un mueble de dimensiones reducidas que se puede incorporar fácilmente al estilo decorativo de múltiples baños gracias a la serenidad, calidez y belleza de su diseño.
  • Consta de mueble suspendido + lavabo Slim de cerámica. Esta clase de muebles de baño minimalistas y actuales son idóneos para dar a tu baño un aire renovado y aportarle elegancia. También facilitan la limpieza debajo del lavabo.
  • Este mueble incluye 2 cajones ubicados a la izquierda, además de 1 puerta en la parte derecha. Los cajones disponen de guías Hettich, que garantizan mayor agilidad y eficiencia en su deslizamiento, de manera que no te hará falta empujar ni estirar demasiado. Cajon interior textura fume cuero.
  • Gracias a su sistema de cierre amortiguado soft close, también podrás cerrarlos de forma segura y con suavidad. Los cajones se pueden sacar por completo. También disponen de organizador de cajón extrafino para  mejor aprovechamiento del espacio, que tengas mejor ordenados tus productos y accesorios. Sus cómodos tiradores, ocultos en los frentes, son invisibles y discretos.
  • El mueble se entrega ya ensamblado, lo que facilita su instalación y montaje en el baño.
  • Los acabados disponibles se caracterizan por su serenidad, calidez y tonalidad neutra. Puedes elegir entre laminado color madera (Roble Nórdico y Fresno Samara) o lacado brillo (Antracita y Blanco). Se trata de un estilo decorativo de gran naturalidad que crea un ambiente muy acogedor en el cuarto de baño.
  • Además, cabe destacar que el mueble lleva encastrado un lavabo de cerámica Slim desplazado a izquierda, sobre los cajones, para dejar sitio libre en la parte derecha de la encimera. Está fabricado en cerámica, un material muy poco poroso y sumamente resistente a las abolladuras, los arañazos y los impactos.
  • Tienes a tu disposición diversos accesorios y complementos: espejo, grifo, aplique, columna o auxiliar, también de la serie Alfa.
Marca
Royo Group
Serie
Alfa
Montaje
Ensamblado
Ancho Producto
90 cm + Lavabo cerámica Slim desplazado a izquierda
Altura
56.5 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
3 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Tirador integrado frente
Lavabo
Slim de cerámica

Material: MDF 16 mm

Organizador: Organizador de cajón extrafino para mejor aprovechamiento del espacio.

Tirador: Uñero integrado en el frente

Cajón: Interior textura fume cuero

Acabados: Foil 3D y Foil 2D

Lavabo Slim: 12.5 cm de profundidad y 2 cm de espesor

Opiniones de usuarios