Conjunto mueble de baño Sanchís Estructura suspendido 1 cajón lavabo sobre encimera

Conjunto mueble de baño moderno Estructura con lavabo de cerámica sobre encimera + tapa de madera. Posibilidad de agregar espejo redondo para completar el conjunto.

*La tapa incluye agujeros para el grifo y el lavabo, en el caso de grifería empotrada a la pared, hay que indicarlo en el apartado "observaciones del cliente" para que se envíe sin agujero para el grifo.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-25% 582,01 €
436,51€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto completo de baño industrial Estructura con lavabo encimera marca Sanchís

El mueble de baño moderno Estructura se puede comprar en varias medidas. Lo tienes en un ancho de 60, 80 y 100 cm de ancho. Su altura es de 54 cm, donde la parte del hueco mide 30,5 cm y el cajón de la parte inferior 23,5 cm. Tiene un fondo de 46.5 cm. Se trata por tanto de un mueble fácilmente adaptable.

Hablamos de un mueble de baño suspendido, una tendencia que está muy de moda en la decoración de baños. Dejan un espacio debajo para que se pueda limpiar mejor, aparte de que resultan más ligeros y menos recargados.

El mueble de baño cuenta con 1 hueco y 1 cajón con guías Grass. El cajón está hecho de metal, es muy resistente y de gran calidad y cuenta con un sistema de freno amortiguado. Se puede extraer totalmente. El cajón tiene un tirador color negro mate.

Puedes comprar este mueble en laminado color madera, lo que le dará un toque muy natural y atractivo a tu baño. Otra opción es decantarse por el color blanco brillo para los baños más luminosos y modernos.

El lavabo es sobre encimera y tiene unas medidas de 48 cm de ancho x 34 cm de fondo x 14.5 cm de profundidad. La tapa sobre la que va el lavabo está fabricada en madera lacada, e incluye el agujero para el lavabo y el grifo, con lo que no tienes que hacer perforaciones. El lavabo está fabricado en cerámica y es de muy buena calidad, resistente y poco poroso.

A este lavabo, le puedes añadir también un espejo redondo (opcional) con los cantos pulidos. También puedes añadir otros complementos, como columnas de baño o el grifo de lavabo que quieras.

El montaje de este mueble es sencillo, ya que viene todo ensamblado. Sólo tendrás que instalar el grifo y colgarlo en la pared.

Marca
Sanchis
Serie
Estructura
Montaje
Ensamblado
Altura
54 cm
Fondo producto
46.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Soportes
juego dos soportes ángulo
Tiradores
Tirador y perfil negro
Lavabo
Line cerámico 48x34x14.5 cm
Espejo
Redondo Canto Pulido

Este mueble cuenta con una estructura fabricada en tablero de madera con recubrimiento, que resiste muy bien la humedad. Los cantos son termosellados y llevan un chapado PVC. 

La serie Estructura posee un armazón de hierro soldado y sin juntas. El lacado es epoxi, con secado a fuego, y muy resistente. Este tipo de lacados se incrusta dentro del hierro, lo que permite que tengas una estructura termoresistente.

La encimera del lavabo sobre encimera está lacada también con cantos termosellados con PVC, siguiendo el procedimiento de calidad de lijado, pintura en mate, segundo lijado, pintura en color madera o blanco brillo y secado en condiciones óptimas.

Buenos dias, quiero poner griferia empotrada, por lo que no quiero agujero en la encimera y podría elejir blanco mate para el lavabo?

Buenos días Carmina,

 

Por favor, indíquelo en comentarios agente cuando vaya a realizar la compra, para que la tapa vaya sin agujeros.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp