Las diversas composiciones del mueble de baño Sue Lux incluyen un total de once distribuciones posibles y medidas variadas entre 80 y 200 cm de ancho. Toma las medidas de tu cuarto de baño y decide qué dimensiones son las más adecuadas para ti. El mueble de baño de alta gama Sue Lux puede tener varios cajones y puertas para mayor o menor capacidad de almacenaje. Como te indicábamos en este otro artículo, en lo referente a diseño puedes elegir sus molduras, frontal, materiales principales, colores y acabados. También puedes encargarlo suspendido o apoyado al suelo con cinco tipos diferentes de patas vintage o clásicas. Y es que las composiciones del mueble de baño Sue Lux son múltiples y muy variadas, para que cada cliente encuentra la opción que satisfaga sus necesidades de espacio y diseño. Uno de los alicientes de la marca Ávila Dos es que te permite encargar cualquier mueble en versión de fondo reducido sin un recargo del precio final. Así que si estabas pensando en instalar un mueble que no sobresaliera mucho porque tienes un baño estrecho, no tienes por qué dejar de lado este mueble de alta gama si te gusta. Elige el ancho y su distribución ideal y después encárgalo con el fondo reducido (inferior a 45 cm).

Composiciones compatibles con medidas estándar

Aunque los muebles de baño de alta gama Sue Lux también se fabrican a medida, existen una serie de medidas estándar (siempre entre 80 y 200 cm de ancho) que te pueden venir bien a la hora de amueblar tu cuarto de baño nuevo. Vamos a verlas:

Mueble con dos puertas (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Si te gusta la sencilla distribución de dos grandes puertas en el frontal, puedes encargar el mueble de baño Sue Lux tanto a medida como con 80, 100 o 120 cm de ancho. En este caso está disponible la moldura Inclinada con el frente Girasol o Estrella o bien la moldura Curva con el frente Estrella.

Mueble con dos grandes cajones (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Si prefieres tener dos grandes cajones en lugar de dos grandes puertas con baldas interiores, el mueble de baño Sue Lux lo tienes disponible en las mismas medidas antes mencionadas y con la moldura Inclinada y el frente Girasol. Interior de los cajones del mueble de lavabo Sue Lux

Mueble con un cajón de gran capacidad (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Entre las diversas composiciones del mueble de baño Sue Lux, la más sencilla pero muy práctica es la versión del mueble de lavabo con un solo cajón grande bien amplio. Si además eliges incorporarle un organizador en el interior del cajón para tener todos los enseres y cosméticos a raya, ¡serás tan ordenada como Mari Kondo! Este mueble está disponible en las tres medidas estándar de ancho (80, 100 y 120 cm) o bien a medida directamente (entre 80 y 200 cm) y con varias combinaciones de molduras y frente:
  • Moldura Curva y frente Estrella o bien moldura Inclinada y frente Estrella.
  • Moldura Curva y frente con Capitoné (cinco tonalidades de telas disponibles) o bien moldura Inclinada y frente con Capitoné.
Mueble de baño de estilo vintage con patas en color gris Sue Lux

Composiciones del mueble de baño Sue Lux solo disponibles a medida

Ávila Dos tienes otras tantas composiciones del mueble de baño Sue Lux algo más complejas y aptas solo para anchos a medida más amplios. Eso sí, todas las variaciones pueden elegirse con fondo reducido sin incremento del coste final del mueble.

Mueble de baño de 2 cajones + 2 puertas (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Puedes encargar este original mueble con el ancho que necesites (entre 120 y 200 cm) y con la moldura Inclinada y el frente Girasol. De esta manera tendrás un amplio mueble de lavabo con mucho espacio de almacenaje para contener todos tus enseres de baño y disfrutar de una estancia armónica y ordenada.

Mueble de baño de 2 cajones y 1 puerta a la derecha (fondo 45,5 y altura 60 cm)

En este caso, el mueble está disponible a medida (entre 160 y 200 cm de ancho) y también con la moldura Inclinada y el frente Girasol. Un mueble grande con espacio suficiente para alojar tus textiles, cosméticos y accesorios. Si además lo eliges con una encimera y un lavabo apoyado, no integrado (consulta las opciones en este otro artículo), tendrás también una superficie extra para colocar piezas de decoración junto al lavamanos.

Mueble de baño de 2 puertas + 4 cajones (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Si tienes muchísimas cosas que guardar y no vas a tener más soluciones de almacenaje en el baño, lo mejor es que compres un gran mueble de lavabo con mucho espacio para guardar. El mueble de baño de alta calidad Sue Lux con dos puertas y cuatro cajones te brindará lugar para acoger todas tus cosas. ¡No te quepa duda! Este mueble está disponible fabricado a medida en anchos variables de 130 cm a dos metros de anchura. Como ves, se trata de una composición amplia y espaciosa, que podrá tener cabida en un baño de tamaño medio o grande. No obstante, si es un poco estrecho, quizás te compense más elegirlo con fondo reducido. Lo tienes disponible con moldura Inclinada y frente Girasol o Estrella, como más te guste.

Mueble de baño de 4 puertas (fondo 45,5 y altura 60 cm)

También puedes comprar el mueble de baño Sue Lux con cuatro puertas con baldas interiores, a medida (entre 130 y 200 cm de ancho), con moldura Inclinada y frente Girasol o Estrella o bien con la moldura Curva y el frente Estrella. Existe la opción de encargarlo con el frente Girasol y la moldura Inclinada, pero en este caso el mueble hecho a medida tiene que medir mínimo 155 cm de ancho.

Mueble de baño de 1 cajón grande + 2 puertas (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Si prefieres que tu mueble de baño tenga solo dos puertas laterales y un gran cajón central, lo puedes comprar con la medida que necesites (entre 130 y 200 cm de ancho) con el frontal Estrella y la moldura Curva o Inclinada.

Mueble de baño de 1 cajón grande + 1 puerta a la derecha (fondo 45,5 y altura 60 cm)

En caso de preferir composiciones del mueble de baño Sue Lux más sencillas pero con buenas posibilidades de almacenaje, esta distribución hecha a medida (de 100 a 160 cm) la tienes con el frente Estrella y cualquiera de las dos molduras con las que se produce el mueble.

Mueble de baño de 2 cajones de gran capacidad (fondo 45,5 y altura 60 cm)

Ideal tanto como para un doble tocador (con dos lavamanos) como para acompañar de un lavabo simple, este gran mueble de baño incluye dos grandes cajones (a los que puedes añadir organizadores interiores para un mayor orden). Su diseño es sencillo y elegante y está disponible con medidas variables entre 140 y 200 cm de ancho, frente Estrella o Capitoné y molduras Inclinada o Curva. Mueble de baño vintage con doble lavabo Sue Lux