34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Diseña tu mueble de baño de diseño Sue Lux como más te guste

muebles de baño de alta gama Sue Lux, Diseña tu mueble de baño de diseño Sue Lux como más te guste

No quieres un mueble cualquiera para tu baño, un mueble barato y estándar, sino una pieza con estilo, personalidad y que derroche elegancia. Tienes ganas de decorar tu nuevo baño a lo grande. En ese caso, debes buscar muebles de baño de alta gama, con un diseño singular y los mejores materiales. La marca Ávila Dos tiene una colección de lo más estilosa, disponible tanto en medidas estándar como con dimensiones a medida, elegidas por ti. Se trata de la línea de muebles de baño de alta gama Sue Lux, un portento de sofisticación y clase. ¡Te encantará!

Otro de los alicientes de los muebles de baño de alta gama Sue Lux es que permiten elegir un montón de variantes: materiales, acabados y colores, además de complementos y aspectos de índole técnica. ¡Confecciona tu nuevo y maravilloso mueble de baño a medida!

Un mueble de diseño confeccionado por ti

Aparte de sus líneas y sus calidades, la posibilidad de elegir tantos aspectos de este mueble de baño de alta gama es lo que más gusta de la colección Sue Lux de Ávila Dos. En total, 11 distribuciones del mueble de lavabo son posibles, con 5 anchos estándar distintos o medidas especiales entre los 80 y los 200 cm de ancho.

Como verás, los muebles de baño de alta gama Sue Lux son aptos para cuartos de baño de todas las dimensiones: pequeños, grandes, abigarrados o espaciosos. Cuanto más grande sea el mueble, más opciones de almacenaje tendrá, eso sí.

Puedes comprobar las distintas opciones en cuanto a tamaños y distribución en este otro artículo sobre esta gama de muebles.

En lo referente a las opciones de personalización de los muebles de baño de alta gama Sue Lux, concretamente tratando aspectos de diseño, puedes elegir entre estos dos tipos de molduras:

Diseño de las dos molduras de la gama de muebles de diseño Sue Lux
y combinarlas con estos tres diseños de frentes:

Tipos de frente posibles para el mueble de baño de alta gama Sue Lux
Sobre colores y acabados (mate o brillo), puedes combinar varios tonos en tu nuevo mueble de lavabo Sue Lux. Hay una docena de colores disponibles, además de 10 tonalidades de roble natural para usar con los frentes Estrella y Girasol. Sin embargo, si te decantas por un frente con capitoné, Ávila Dos ofrece la posibilidad de elegir entre seis preciosas telas de colores.

Por otro lado, los muebles de baño de alta gama Sue Lux pueden ir suspendidos, ideal para transmitir mayor ligereza visual o facilitar la limpieza, o bien apoyados, con varios diseños de patas para elegir. Las patas dan forma a muebles de baño de estilo vintage o clásico.

Hay 5 opciones en total:

Tipos de patas posibles para diseñar el mueble de baño de alta gama Sue Lux

Dos tipos de patas para diseñar el mueble de baño Sue Lux de alta gama

Los cajones de alta calidad de los muebles de baño Sue Lux

Aparte de su elogiable diseño, ya hemos dicho que la línea de muebles de baño Sue Lux utiliza los mejores materiales del mercado. Por ejemplo, en el caso de sus cajones, puedes seleccionar entre guías Hettich o guías Blum, ambas de extracción total y de las más cotizadas del mercado. También tienes complementos organizativos opciones para añadirle a tus cajones y tener todos tus enseres en orden y a buen recaudo. ¡Piénsatelo!

Complementos de lujo para tu nuevo mueble de baño  Sue Lux

Tu capacidad de decisión y diseño de tu nuevo mueble de baño de alta gama no termina ahí, ya que también puedes elegir el mejor lavabo, espejo, mueble auxiliar o iluminación que lo combine y engrandezca.

Tipos de lavabos compatibles con la colección Sue Lux

En primer lugar, ya sabes que existen dos tipos de diseños de lavabo fundamentales, los integrados en el mueble y los sobre encimera. Una vez decidida la mejor opción para tu baño, la colección Sue Lux ofrece múltiples posibilidades:

  • 4 lavabos de cerámica integrales, con la poza más o menos grande.
  • 1 lavabo mineralmarmo integrado.
  • 8 lavabos AVRIAN de solid surface a medida (integrados y sobre encimera).
  • 5 modelos de lavabos sobre encimera.

En caso de preferir un lavabo apoyado en el mueble, la encimera puede ser lacada o de mineralmarmo.

Piezas auxiliares que completarán tu decoración

La línea de muebles de baño de alta gama Sue Lux incluye, además del mueble de lavabo, dos piezas auxiliares: una columna de baño (suspendida o apoyada) y un taburete de estilo clásico.

Columna de baño auxiliar suspendida de la gama de muebles de baño Sue Lux

Taburete o banco de la gama de muebles de baño Sue Lux

A la hora de elegir espejo, si quieres que el diseño vaya a conjunto, Ávila Dos comercializa varios modelos a juego con este mueble de diseño: espejos ovalados, con marco o con luz integrada.

El diseño de las luminarias puede dividirse en tres categorías: modernas, vintage o clásicas. Las opciones a tu alcance para terminar de decorar tu baño o aseo son:

  • 4 diseños de apliques LED: estándar de 30, 45, 60, 80 y 100 cm; con regulador de intensidad de 30 o 50 cm y con luz blanca de 30 o 50 cm.
  • 2 modelos diferentes de apliques vintage cromos o dorados (Andrea e Irene) + pantallas Cono o Cilindro a juego (dos colores para elegir en cada caso).

Apliques de luces LED disponibles para los muebles Sue Lux Apliques de pared vintage para el mueble de baño Sue Lux Pantallas para los apliques de luz vintage de la gama Sue Lux

Comentarios