34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Conjuntos en oferta hasta finales de agosto

, Conjuntos en oferta hasta finales de agosto

Tenemos buenas noticias para acabar agosto, muchos de nuestros conjuntos estan de oferta hasta finales de este mes. Los encontrarás en la sección Conjuntos de nuestra tienda online con precios muy rebajados.

Los conjuntos son la solución perfecta si no quieres buscar los muebles que mejor se adapten por separado, son más económicos y los tiempos de envío suelen ser más cortos que los de los muebles que se venden de manera individual.

A continuación te enseñamos dos de los modelos Look de Royo Group en oferta hasta final de mes.

Conjunto completo Look de Royo Group de 120 cm

¿Tienes un baño con espacio? Aprovéchalo con un mueble con gran capacidad de almacenamiento como el mueble de baño suspendido Look de Royo de 120 cm con cajones de cierre progresivo y tiradores tipo uñero. El conjunto de baño está compuesto por mueble con dos cajones y una puerta, el lavabo Helios de cerámica poza que está desplazada a la izquierda, el espejo Murano y el aplique Lucce 30.

, Conjuntos en oferta hasta finales de agosto

Conjunto completo LOOK de Royo Group de 60cm 

En el caso de que tu baño sea pequeño, la solución es el conjunto Look compuesto por un mueble de baño suspendido de 60 cm con dos cajones de cierre progresivo y tiradores tipo uñero, el lavabo Helios de cerámica, el espejo Murano y el aplique Lucce 30., al igual que el modelo de arriba.

, Conjuntos en oferta hasta finales de agosto

¿Te ha gustado alguno de nuestros modelos en oferta? Recuerda que la oferta es por tiempo limitado (hasta finales de mes de agosto). Te esperamos en nuestra tienda online.

Comentarios