34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Ideas para decoración de baños de restaurantes

decoración baños restaurantes

La mejor decoración de baños de restaurantes

A diferencia de los baños que tenemos cada uno de nosotros en nuestro hogar, los baños de un restaurante son frecuentados por muchísimas personas a lo largo del día y, aunque no sea un punto crucial, siempre puedes causar buena impresión con la decoración de baños de restaurantes que te harán ganar puntos para que vuelva el cliente.

Una de las ventajas es que hay menos objetos, pues a diferencia de los baños particulares no hay ducha en los baños del restaurante. Como mucho contamos con un lavabo, un inodoro (a veces hay un segundo inodoro de pie) y un espejo. Al ser sitios más pequeños normalmente, se reducen las posibilidades, pero no desistimos.

A continuación te proponemos unas ideas para la decoración de baños de restaurantes que te encantarán y harán volar tu imaginación en este tema.

Cómo mejorar la decoración de baños para restaurantes

Algo que nunca falla es añadir elementos de madera en la decoración de baños de restaurantes. La pared de madera es un elemento que aporta calidez y hace que resalten el resto de elementos.

En segundo lugar, te sugerimos cambiar los lavabos tradicionales de porcelana por apuestas más rompedoras como pueden ser los acabados en cemento, terrazo o metálicos, ya sean dorados, plateados o con el tono del acero inoxidable. Añadiendo este tipo de lavamanos podrás colocar encima lámparas a juego del estilo que más te guste.

Si el espacio del baño lo permite, se pueden colocar elementos disruptivos en las paredes de la zona de lavabos, como espejos aparte de los de los lavabos o elementos decorativos únicos que hagan a la gente no olvidarse nunca de esa estancia, como por ejemplo farolillos rojos de papel en el techo o losas de piedra pulidas con diseños orgánicos. La imaginación es tu único límite.

Comentarios