34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Cómo decorar un baño antiguo

cómo decorar un baño antiguo sin obra

Las mejores ideas para decorar un baño antiguo

Hoy en día existen multitud de opciones que responden a la pregunta de cómo decorar un baño antiguo sin obra o con una obra mínima que te costará muy poco, así en cuestión de un fin de semana habrás dado un aspecto totalmente nuevo a tu baño sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

La pintura puede ser nuestro mejor aliado a la hora de decorar un baño antiguo. Actualmente hay una gran variedad de imprimaciones que nos serán útiles para dar un toque especial a una estancia de uso cotidiano como es el aseo. No importa si el acabado de la pared es simplemente a base de pintura, tiene azulejos u otro tipo de remate, seguro que se puede pintar.

Si queremos decorar un baño antiguo podemos optar también por barnizar los muebles con una o dos capas de barniz para aportar un cuidado extra que les hará recuperar brillo y les devolverá el aspecto que tenían cuando fueron instalados. La bañera o plato de ducha también es un punto central que mejorará mucho si se le da una mano de pintura, ayudará sobre todo a eliminar esas antiestéticas manchas de óxido y servirá para cubrir los posibles desconchones que hayan surgido a causa del paso del tiempo. 

Decorar un cuarto de baño antiguo con poco presupuesto

El suelo es otro de los puntos clave que servirán para darle un aspecto totalmente renovado a la hora de decorar un cuarto de baño antiguo. Si el cuarto de baño es pequeño solo nos harán falta 2 o 3 metros cuadrados de suelo nuevo, por lo tanto estamos hablando de una obra menor en la que un profesional de la albañilería nos cobraría muy poco.

Otra de las soluciones, si no queremos cambiar el suelo, que existen en el mercado son unos suelos vinílicos adhesivos que le darán ese toque renovado que necesitamos. No dudes en consultarnos si necesitas información sobre los materiales, en TodoMuebles somos especialistas y estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios