34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Decorar baño sin ventana

cómo decorar un baño sin ventana

Cómo decorar un baño sin ventana de manera económica

Hoy te traemos las mejores ideas para decorar un baño pequeño sin ventana sin desembolsar una gran cantidad de recursos. Verás que con pequeños detalles consigues tener una estancia completamente renovada gracias a los consejos de Todo Muebles. 

El primer factor que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un baño sin ventana es la posible falta de luminosidad natural que eventualmente nos puede ahorrar luz por el hecho de no tener que encender la lámpara durante la mañana. Para conseguir una buena iluminación tenemos opciones que implicarán también cierto ahorro en la factura de la luz. 

Se trata de cambiar las bombillas por aquellas que son de tecnología led, así conseguiremos una iluminación total que le dé un nuevo aspecto al baño. No sólo nos referimos a la luz general de la habitación, sino también te invitamos a que veas las opciones de espejos con luces led integradas que pueden quedar fabulosos en tu cuarto de baño. Al instalar un espejo grande conseguimos también una mayor sensación de amplitud de la habitación.

Trucos para decorar un baño sin ventana

Para decorar un baño sin ventana hay que tener en cuenta otro condicionante. En este caso se trata de la pintura de la pared o del color de los azulejos. Hay tonos de pintura menos luminosos que otros y pueden causarnos sensación de pequeñez. Para decorar un baño pequeño sin ventana por muy poco (lo que cueste la pintura), podemos aplicar una capa en los azulejos o la pared. Esto le dará al baño un aspecto completamente renovado.

Por último, para decorar un baño pequeño sin ventana os aconsejamos eliminar muebles cuya funcionalidad sea prescindible y que puedan causar sombras o huecos que no se puedan aprovechar, restando amplitud al cuarto.

Comentarios