Dale forma a tu nuevo baño con lavabos sobre encimera

Dale forma a tu nuevo baño con lavabos sobre encimera

Publicada el 23 Agosto, 2019 por TODOMUEBLES.

Si te encuentras a punto de reformar el baño o decorar por entero uno nuevo, te recomendamos colocar un lavabo sobre encimera, ya que son los más actuales, atractivos y distinguidos que hay. Además, existen muchas formas de lavabos sobre encimera. Por ejemplo, en nuestra tienda los tenemos catalogados de la siguiente manera:

  • Rectangualares
  • Cuadrados
  • Redondos
  • Circulares tipo bol
  • En ángulo o esquina
Lavabo sobre encimera blanco de cerámica y rectangular

En primer lugar, cómo te gustan más los muebles y la decoración: ¿de líneas rectas o curvas? Por otro lado, ¿cuál es la forma de tu baño o aseo? ¿Y de la zona donde va a ir ubicado el tocador? Dale forma a un baño nuevo con uno de nuestros lavabos sobre encimera, de todo tipo de dimensiones de ancho o diámetro, así como profundidad.

Tenemos preciosos lavabos para baños pequeños, así como otros más grandes o para colocar en pareja. ¿Qué te parece? En cuanto a líneas y acabados, los lavabos circulares encajan mejor con los baños de estilo clásico o vintage, mientras que los rectilíneos pegan más con baños contemporáneos o minimalistas.

Las mejores formas de lavabos apoyados para espacios pequeños

En cuanto a las formas de lavabos sobre encimera, los redondos o cuadrados de tamaño mini son perfectos para encajar en espacios reducidos. Solo tendrás que acompañarlos de una grifería empotrada para rascar algunos centímetros extra de movilidad que te vendrán de perlas. Coloca el lavamanos sobre una encimera volada o un mueble de baño ligero si no quieres recargar la estancia. ¡Verás el efecto que produce!

Otras formas de lavabos sobre encimera que van bien en aseos mini son los cuadrados de ancho menor, como por ejemplo, inferiores a los 40 cm. Estos los podrás ubicar fácilmente y serán muy prácticos. Puedes combinarlos también con una grifería mural o bien de repisa y caño alto, según lo estrecho o no que sea tu baño o aseo. Las griferías empotradas son siempre muy recomendables en baños estrechos o alargados y con encimaras estrechas, ofrecen un tocador práctico sin restar espacio de movimiento.

Los lavabos sobre encimera con forma de bol son muy elegantes y están muy de moda. Los tenemos de cerámica brillante y color blanco o de solid surface, un nuevo material muy resistente y duradero. Además, hay opciones de una poza para colocar centrados o desplazados sobre una encimera, si quieres apostar por la asimetría en la decoración del baño.

Lavabo sobre encimera tipo bol bastante profundo en color blanco

Como ves, las formas de lavabos sobre encimera que regala el mercado son múltiples y permiten jugar con las líneas y los volúmenes para dar lugar a espacios acogedores pero también atractivos y de diseño imponente. ¿Cómo quieres decorar tu cuarto de baño? Inspírate con nuestras propuestas y diseña tu propio espacio, a la medida de tus gustos y necesidades.