5 muebles rústicos blancos para baño marinero

5 muebles rústicos blancos para baño marinero

Publicada el 13 Septiembre, 2019 por TODOMUEBLES.

¿Te gusta el estilo costero? Entonces elige uno de estos cinco muebles de baño rústicos blancos para un aseo marinero. Aparte de utilizar decoración de inspiración náutica y elementos que evoquen el mar, en cuanto a muebles lo mejor es colocar un mueble de baño blanco de estilo rústico, a poder ser de madera y de aspecto desvencijado. Así conseguirás fácilmente el estilo que deseas.

Te presentamos cinco candidatos para ese aseo costero que tanto anhelas, todos fabricados en madera maciza, que es lo que tienen en común (aparte del color) nuestros muebles rústicos blancos para baño marinero.

Un mueble de baño rústico blanco de líneas sublimes

El mueble de baño Colonial de la marca Ávila Dos es un precioso mueble con patas con gran espacio de almacenaje disponible tanto para lavabos encastrados como sobre encimera, lo que más te guste. En cuanto a medidas, tiene 70 cm de ancho, 75 cm de altura y 45,5 cm de fondo (el estándar). Este mueble se vende ensamblado y está disponible en varios tonos de madera natural que encajan con los baños costeros: blanco, blanco roto o crema.

Un baño que parece salido de los Hamptons

El mueble de baño rústico blanco Lira de la misma marca Ávila Dos es otra pieza imponente y preciosa, en este caso haciendo gala de detalles y líneas más sinuosas, más clásicas. En este caso el espacio para guardar es mayor y las puertas tienen un frontal esmerilado. Tiene dos puertas con baldas detrás y dos cajones, todos con unos tiradores divinos. ¡Encajará genial con una grifería vintage! Es uno de nuestro muebles rústicos blancos para baño marinero más elegantes.

Un clásico de una marca que trabaja bien las maderas macizas

La marca Bath Quality está especializada en los muebles de baño rústicos de madera natural y maciza. Muchas de sus gamas, como la línea Ávila, son auténticos best-sellers. En este caso, se trata de una pieza de pino de color blanco perfecta para aportar el toque marinero en el baño o aseo. Lleva dos puertas y un gran cajón, con mucho espacio para guardar tus enseres. El lavamanos que integra es de cerámica y puede medir de 61 a 91 cm de ancho. El alto es siempre 85 cm y la profundidad 46 cm.

Un mueble con las mejores guías del mercado

El mueble de baño Trento de Viso Bath incorpora las célebres guías alemanas Hettich, consideradas de las mejores del mercado del baño. Estas harán que el gran cajón que conforma la mitad del mueble se deslice suavemente y no se deteriore prematuramente. Este mueble de baño rústico blanco también tiene una puerta con cristal mate enmarcado que esconde un gran espacio de almacenaje interior. Aunque el estilo de este mueble es más sobrio, con una decoración bien elegida (piezas de fibras naturales o figuras de cerámica de peces…) conseguirás un baño como salido de una bonita casa de playa.

Un mueble rústico blanco para personalizar

Nuestra última propuesta dentro de este top de muebles rústicos blancos para baño marinero es un mueble que puedes personalizar en muchos aspectos: medidas, tipo de lavabo, color, tiradores o tipo de puerta. El mueble de baño Libra de Creaciones del Espino es de gama media pero sublime. ¡Te va a encantar! Es algo más caro que otros modelos, pero no tanto. Además de todas las características que puedes elegir y personalizar a tu gusto, lleva dos puertas de cierre progresivo (para menor desgaste y máxima durabilidad) y un cajón interior bastante espacioso. Además, se sirve ensamblado. ¿Te animas a llevártelo a ese buque insignia que es tu hogar?

Mueble de baño blanco de estilo costero