34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Mejores grifos de baño

mejores grifos de baño

¿Cuál es la mejor grifería para baño?

Elegir los mejores grifos de baño es muy difícil. Siempre hay ejemplos con precios ridículamente altos que pueden ser más una pieza de coleccionismo (como un grifo de oro puro), pero no son los aspectos que vamos a valorar en este post. En Todomueblesdebaño somos especialistas en ayudarte si quieres darle un nuevo aspecto a tu cuarto de baño o si te acabas de mudar y necesitas decorarlo.

Quédate hasta el final de esta publicación porque te vamos a indicar cuáles son las mejores marcas de grifos de baño según nuestro expertos. Así te será mucho más fácil decidirte por el que mejor cumpla tus expectativas y necesidades.

Las mejores griferías para baño de Todomuebles

Antes de comenzar con nuestro top 5 de los mejores grifos, hay que comentar que vamos a hablar de los mejores grifos de baño, esto comprende varios elementos: lavabo, bidé, ducha y bañera y haremos mención a diversos subtipos (monomando, bimando, caño alto, caño estándar, empotrados…)

Cuál es el mejor grifo de baño

Grifos de lavabo

mejores grifos de lavabo

Estamos enamorados de este grifo por muchos motivos. Su diseño vintage, indicado quizá para un loft, es un estilo que iría bien con muchos tipos de baño como el rústico, el estilo andaluz o incluso el estilo decorativo nórdico para baños. Al adquirirlo estás llevándote también una pieza de coleccionismo de la marca Martí 1921.

Grifos de bidé

Los grifos de bidé son una versión en miniatura de los grifos de lavabo. Entre las mejores marcas de grifos de baño destacamos a Imex con este modelo:

mejores grifos de bidé

Es un estilo sobrio y muy atractivo. Este grifo puede quedar muy bien haciendo contraste más bien con los elementos claros de un cuarto de baño.

Grifos de bañera/ducha

  • El Grifo de bañera termostática de Tres es una de las opciones más versátiles en cuanto a cuál es la mejor grifería para baño. Tiene un diseño atractivo compatible con muchos estilos decorativos, una fabricación de calidad para que dure muchos años y un acabado cromado que te encantará.
mejores grifos de baño

Comentarios