Muchas personas siguen pensando que la madera no es adecuada como material principal de los muebles de baño  debido a la humedad que caracteriza la estancia. No podemos comparar estos muebles con los del resto de la vivienda, ya que en esta caso suelen estar diseñados para soportar el agua y la humedad. La madera, como material natural y noble, tiene ventajas innegables. No solo contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor, también es muy higiénica y fácil de limpiar. La madera, dada su facilidad para ser trabajada, es el material elegido por muchos fabricantes de muebles de baño. Gracias a esto podemos encontrar muebles de baño de madera de varios estilos. En este artículo te proponemos seis muebles muy diferentes entre sí.

Muebles de baño de madera para los más modernos

Si te encantan los muebles de baño de corte moderno, el Mueble de baño Tino Roble de Valenzuela lavabo sobre encimera  es de estilo nórdico y fabricando en roble. Cuenta con un diseño muy sencillo a base de un cajón exterior y uno interior con guía oculta y amortiguador hidráulico de extracción total. ¡Súper funcional!

Para baños de estilo rústico

Sin duda la madera es el material principal en un  baño de estilo rústico. En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos que aportarán un extra de calidez a tu cuarto de baño. El Mueble de baño Granada de estilo natural está fabricado en pino macizo y compuesto por un mueble y un lavabo de cerámica de color blanco. El siguiente modelo es el mueble de baño de Ronda (disponible en 80 y 100cm ) de estilo natural y hecho en pino macizo. Está compuesto por un mueble y un lavabo de porcelana blanco. Además cuenta con un visillo en la puerta, un detalle perfecto para baños Shabby Chic o Rustic Chic.

Para los baños de estilo retro

Los muebles estilo "mid century" llevan siendo tendencia varias temporadas. Si te gustan los estilos decorativos de los años 50 y 60, Campoaras cuenta con varios modelos de muebles de baño de estilo vintage. El Mueble de baño Vintass 2 de Campoaras es un mueble de baño de madera de diseño retro , compuesto por tres cajones, una  caja y encimera de porcelana blanca y patas curvas clásicas de este estilo deco. muebles de baño madera vintage

Para los más originales

En nuestro post ideas originales para decorar tu baño incluimos algunas ideas para darle un punto especial a un baño normal. Si eres de los que huye de las formas tradicionales en nuestra sección de muebles originales y coloristas encontrarás el mueble perfecto para tu baño. Siguiendo con los muebles de baño de madera de varios estilos, hemos elegido el mueble de baño Lona por su aspecto original. Está fabricado en tambleros de densidad media -DM- (aglomerado elaborado a partir de fibras de madera, no madera maciza) y tiene 3 cajones amplios. Cuenta con un lavabo de resina y cargas minerales muy resistente. Los acabados son de chapa de roble y lacados. muebles de baño madera original

Para los que buscan muebles económicos

Si cuentas con un presupuesto ajustado para decorar tu baño, en nuestra tienda online encontrarás muebles de baño económicos de madera con el mejor diseño. Como ejemplo, hemos incluido en este recopilatorio este conjunto completo, compuesto por un mueble, un lavabo de cerámica y un espejo. Los acabados del mueble son de madera de nogal. Esperamos que te haya gustado e inspirado nuestra selección de muebles de baño madera de varios estilos. Lee más sobre cómo elegir el mueble del baño, aquí.