Dosificador de jabón a pared para restaurante de Cosmic Architect de 11.9x13.4x24 cm cromo

Dosificador de jabón a pared para el restaruantes 11.9 cm de ancho x 13.4 cm de fondo x 24 cm de alto fabricado en latón.

Ref: 2900225


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-27% 154,88 €
113,06€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Dosificador a pared para restaurante Architect de cosmic

Medidas: Los dosificadores de jabón de este tipo son indispensables en un bar o restaurante. Este modelo se sirve en medida de 11.9 cm de ancho x 13.4 cm de fondo x 24 cm de alto. Este accesorio dispone de 1500 ml de capacidad.

Material: Está fabricado en acero inoxidable. Se trata de una aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Lleva en si un tratamiento especial de contra la corrosión y oxidación.

Acabado: Se sirve en color cromo brillo, un acabado para combinarlo con facilidad con el resto de productos del baño.

Colocación: La instalación se realiza con tornillería a pared con fijaciones ocultas para que quede aún más bonito.Este producto se suministra con fijaciones y tacos universales de alta calidad, no específicos para anclaje en paredes de yeso laminado (sin alicatar). Es responsabilidad del instalador utilizar el taco más adecuado al tipo de pared en la cual se va a colocar.

La serie Architect son accesorios con diseños que recogen los usos y formas básicas del baño para crear ambientes confortable y cómodos.

 

Instalación
Con taladro
Serie
Architect
Material producto
Acero inox
Ancho
11.9 cm
Fondo
13.4 cm
Altura
24 cm
Posición
A pared
Acabado
Cromo brillante
Fijación incluída
Si
Garantía
2 años

Limpieza: Las superficies pueden limpiarse con productos de limpieza líquidos o con agua jabonosa. (Tener en cuenta las instrucciones de uso del fabricante de detergentes). A continuación aclarar con abundante agua y pulir con una gamuza.No utilizar productos de
limpieza que contengan ácidos, vinagre o que sean abrasivos.

Acero inoxidable: Aleación de hierro con carbono que conserva las propiedades de dureza del hierro. Se trata de un acero con un tratamiento especial de cromo, contra la corrosión y oxidación. Las aleaciones utilizadas son la SS303
y SS304.

Opiniones de usuarios