Encimera de Torvisco F10 45 cm fondo y 10 cm grosor

Encimera fabricada en hidrófuga en medidas de ancho entre 60 cm y 140 cm. Grosor de 10 cm y fondo de 45 cm. Posibilidad de agregar complementos.Incluye sistema de soportes invisibles. *No incluye lavabo.Posiilidad de agregar en complementos


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 260,88 €
216,53€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Encimera serie F10 de Torvisco

Medidas: Encimera fabricada con sistema hidrófugo de 1.9 cm, es decir, es un material resistente a las salpicaduras de agua, no se deteriora si le cae algún líquido. La encimera puedes escogerla en medidas comprendidas entre 60 y 130 cm de ancho x 45 cm de fondo x 10 cm de alto. Tendrás una gran gama de medidas para que puedas escoger acorde a la dimensión del baño.

Colores: Los acabados en los que está disponible la encimera de baño son 8: Blanco brillo, blanco mate, palmera, brun, camel, pardo, zain y snow. Escoge el que mejor te vaya con tu baño y creo un espacio único.

Instalación: Una de las características más reseñables de este producto es que dispone de soportes ocultos para que la sujeción sea segura y estética. Tanto los soportes como los tornillos para una instalación rápida están incluidos en el producto. Tendrás tu mueble de baño listo en pocos minutos.

Complementos: Si quieres completar tu módulo, en completos podrás agregar grifería de baño, lavabos y espejos. En 1 click tienes el baño listo.

 

Material lavabo
Laminado
Acabado
Laminado
Marca
Torvisco
Fondo producto
45cm
Altura
10 cm
Garantía
2 años
Serie
F10
Soportes encimera
Incluidos

Ventajas: Resistente al agua

Opiniones de usuarios
logo whatsapp